BeeHub, santuario de abejas guatemalteco es finalista en los Premios Latinoamérica verde

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

BeeHub, santuario de abejas guatemalteco es finalista en los Premios Latinoamérica verde

Entretenimiento | Por: Karin Aroche | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: equipo de BeeHud posando para una fotografía. (Foto: BeeHub)

BeeHub se convirtió en el proyecto guatemalteco finalista en la categoría de Biodiversidad a nivel internacional en los Premios Latinoamérica Verde.

Beta Escucha la nota

¡BeeHub está representando a Guatemala a nivel internacional! Este proyecto se clasificó como uno de los favoritos del público en la categoría de «biodiversidad». Para que pueda consagrarse como el primer lugar los guatemaltecos debemos votar, ¡entérate cómo apoyar!

BeeHub clasificó como finalista en los Premios Latinoamérica Verde

La edición 2021 de estos premios trajo una importante noticia, ¡Guatemala fue escogida entre más de 2,500 proyectos a nivel internacional! De los 62 finalistas, el movimiento de BeeHub destacó en la categoría de Biodiversidad en la sección de Fauna.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de BeeHub en el que anuncian que son finalistas en los Premios Latinoamérica Verde. (Foto: BeeHub)

Para que Guatemala triunfe como un país con proyectos sostenibles es necesario tu voto, ya que se premiará al favorito del público. Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de votar de anera abierta en la página oficial de los premios.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de los premios, dar clic en el símbolo en forma de pica invertida —de color amarillo mostaza—, buscar BeeHub y ¡votar!

BeeHub, uno de los santuario de abejas más grande de Guatemala

Este proyecto enfocado en la apicultura busca crear conciencia, tanto a nivel nacional como internacional, sobre la importancia de las abejas en los ecosistemas del país. Además de ser productoras de miel, son importantes polinizadoras naturales de diferentes plantas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre sosteniendo una caja con abejas. (Foto: BeeHub)

A través de la educación ambiental, se invita a todos a proteger a las abejas y otros insectos polinizadores con herramientas y conocimientos ecológicos, sostenibles y éticos. De esta manera, crearon un santuario y diferentes programas de conservación.

Sobre los Premios Latinoamérica Verde

Los Premios Latinoamérica Verde es un movimiento que busca darle oportunidades a iniciativas socioambientales de hacerse visible. Se premia a los mejores proyectos de cada año y crea redes de los mejores movimientos tanto sociales como ambientales de Latinoamérica.

¡Pilas Pues! Con la ayuda de todos, Guatemala podrá convertirse en un ganador destacado. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada