Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno compuso toda la banda sonora de la película Language Lessons

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

gaby-moreno-compuso-toda-banda-sonora-pelicula-language-lessons

Descripción de la foto: Gaby Moreno sonriendo usa una blusa color crema con diseños en negro, mientras tiene su guitarra cruzada sobre su pecho y un micrófono al lado. (Crédito: JC Olivera)

La guatemalteca Gaby Moreno compuso toda la banda sonora de la película Language Lessons —Lecciones de Español— de la cineasta Natalie Morales.

Beta Escucha la nota

¡Estamos emocionados! Nuevamente escucharemos la voz de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno en un largometraje, pues según confirmó la artista, estuvo a cargo de componer toda la banda sonora de la película Language LessonsClases de Español, por su significado en español—.

¡Qué Chilero! En marzo se estrenó la premiere de la película en dos festivales de cine internacional:

Gaby Moreno compuso toda la banda sonora de la película Language Lessons

A través de sus redes sociales, Gaby Moreno compartió sentirse muy emocionada por haber compuesto toda la música de la nueva película Language Lessons, el cual es un filme original de la cineasta estadounidense Natalie Morales.

Es por ello que te compartimos un adelanto de la película, que está prevista a estrenarse el próximo viernes 10 de septiembre.

La voz de Gaby Moreno en otros proyectos

gaby-moreno-compuso-toda-banda-sonora-pelicula-language-lessons-concierto

Descripción de la foto: Gaby Moreno cantando, usa una blusa de manga larga transparente de color negro y sostiene un micrófono con su mano derecha. (Crédito: GetCloser Concerts)

¿De qué trata Language Lessons?

Este largometraje de drama muestra una interesante historia de un matrimonio que toma un giro diferente ante la llegada de «Cariño». La sinopsis de la trama cuenta lo siguiente:

«Cuando el esposo de Adam lo sorprende con lecciones de español semanales, no está seguro de dónde o cómo encajará este nuevo elemento en su bien estructurada vida. Sin embargo, cuando una tragedia inesperada le da un vuelco a su vida, Adam (Mark Duplass) decide continuar con las lecciones y desarrolla un complicado vínculo emocional con su profesora de español, Cariño (Natalie Morales). Pero, ¿de verdad conoces a alguien solo porque has vivido un momento traumático con él?».

Por otro lado, entre los actores principales se encuentra la misma Natalie Morales quien encarnó al personaje de «Cariño», una profesora de español. Así mismo, aparece el actor Mark Duplass quien interpretó a «Adam» y Desean Terry como «Will».

gaby-moreno-compuso-toda-banda-sonora-pelicula-language-lessons-concierto-natalie-morales

Descripción de la foto: Aparece Natalie Morales, quien en la imagen tiene el cabello rubio cobrizo y sus ojos son color miel. (Crédito: Sensacine)

¡Qué chilero que el talento de Gaby siga trascendiendo fronteras!

Historia destacada