Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno cantará una canción de navidad en la serie Elena of Avalor de Disney

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así lucirá el personaje de Gaby Moreno en Elena of Avalor, la serie de Disney. (Foto: Gaby Moreno)

(Foto: Telemundo)

Gaby Moreno será Marlena en la serie de Disney: Elena de Avalor. (Foto: Centro Tampa)

Además de doblar la voz de un personaje de la serie de Disney, la cantante guatemalteca Gaby Moreno cantará una canción de Navidad en Elena of Avalor.

La cantante guatemalteca Gaby Moreno debutará con una canción de Navidad en la serie Elena of Avalor. ¡Descubre todos los detalles de la participación de esta artista nacional en la serie de Disney!

En junio de 2016, Gaby Moreno anunció que sería la voz oficial del tema de la nueva serie de Disney, Elena of Avalor, show televisivo que presenta por primera vez una princesa latina. Además de esto, la cantante guatemalteca interpreta a Marlena, personaje invitado para un capitulo de Navidad.

Durante el episodio navideño de Elena of Avalor, Gaby Moreno interpretará la canción de Navidad titulada Hacia Belén Va Una Burra Rin Rin. Esta es la primera vez que se cantará un tema completo en español en una serie de Disney de Estados Unidos.

Recientemente, Gaby Moreno fue nominada en la categoría Mejor Álbum Latino Pop en los Premios Grammy 2017, esto gracias a su disco Ilusión. ¡Felicidades a la cantante guatemalteca por todos los éxitos cosechados en el 2016!

Gaby Moreno canta el tema oficial de la primera princesa latina en Disney

La cantante guatemalteca Gaby Moreno es la voz oficial detrás del tema de la nueva serie Elena of Avalor, la primera princesa latina en Disney.

Historia destacada