Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno participó nuevamente dando su voz a Marlena, de Elena de Avalor, de Disney Junior

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno participó nuevamente dando su voz a Marlena, de Elena de Avalor, de Disney Junior

La guatemalteca interpretó nuevamente a Marlena. (Foto: Disney Channel / Fundación Caja Canarias)

La cantante Gaby Moreno participó nuevamente dando su voz a Marlena en la serie de Elena de Avalor que se transmite en Disney Junior, ¡escúchala!

La cantante guatemalteca Gaby Moreno participó nuevamente dando su voz al personaje de Marlena en la serie de Elena de Avalor del canal Disney Junior, ¡qué chilero! En este episodio especial se puede apreciar su voz en una canción.

¡Te compartimos el video! Para que puedas disfrutar de este tema y del talento de esta artista que está poniendo en alto el nombre de Guatemala en todo el mundo.

Gaby Moreno participó nuevamente dando su voz a Marlena, de Elena de Avalor, de Disney Junior

Elena de Avalor es una serie de Disney Junior que cuenta la historia de una princesa joven que al derrotar a una hechicera toma el reino y vive diferentes aventuras mientras aprende como gobernarlo en compañía de familia, amigos y consejeros. Cuenta actualmente con 3 temporadas que son emitidas en Estados Unidos y Latinoamérica.

(Foto: Disney Channel)

Dentro de la serie está el personaje de Marlena a quien Gaby Moreno da la voz en inglés y en español. Pero eso no es todo, ya que esta talentosa guatemalteca también interpreta el tema principal de la serie.

Marlena es un personaje invitado que tiene apariciones especiales y la hemos podido ver en Navidad y esta vez en el episodio de Sweetheart’s Day o Día del amor. ¿De qué trata este capítulo?

Cuando Armando intenta impresionar a Marlena en el Día del amor, accidentalmente lanza un hechizo que hace que todos en la ciudad comiencen a cantar.

Es allí donde se le puede apreciar cantando una canción, ¡te lo compartimos para que lo disfrutes!

¿Qué te pareció? Sin duda se puede apreciar la voz y talento de Gaby Moreno. En sus redes sociales mostró la alegría que le daba esta nueva aparición. Y es que en el pasado la cantante compartió que este era uno de sus sueños, cantar y ser parte del mundo de Disney.

(Foto: Gaby Moreno)

¡Qué orgullo!

Historia destacada