Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto del Volcán de Fuego de Cindy Lorenzo fue publicada en Earth Science Picture of the Day

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto del Volcán de Fuego de Cindy Lorenzo fue publicada en Earth Science Picture of the Day

El sitio internacional dio a conocer la imagen en su página oficial. (Foto: Cindy Lorenzo)

La fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo captó en una imagen al Volcán de Fuego y esta fue publicada en el sitio de Earth Science Picture of the Day.

La imagen del Volcán de Fuego en erupción fue tomada por la reconocida fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo, esta fue destacada en la página oficial de Earth Science Picture of the Day —EPOD—, que muestra las fotografías de fenómenos naturales de todo el mundo. ¡Qué orgullo!

La fotografía fue captada por la guatemalteca el 25 de enero de 2020 y el equipo de Earth Science Picture of the Day la eligió como la foto del día el 24 de febrero de 2020.

Foto del Volcán de Fuego resalta a nivel internacional

En la descripción de la imagen Cindy Lorenzo resaltó: «Esta foto muestra el siempre activo Volcán de Fuego en Guatemala. Personalmente nunca había visto un volcán en erupción como este, el cual ocurrió a finales de enero. ¡Cada paso en mi largo viaje valió la pena! Una vez de vuelta al campamento, como recompensa, me tomé una taza de chocolate caliente».

Foto Volcán de Fuego destacó a nivel internacional

Ella compartió con Guatemala.com«Siempre es un honor dar a conocer a mi hermosa Guatemala, pero más que mi nombre es el nombre de Guatemala. El sentimiento es de alegría y bendición por vivir en el país de las maravillas».

El sitio internacional EPOD da a conocer en sus redes sociales diversos procesos y fenómenos del planeta. Además, comparte imágenes de todo el mundo, las cuales son captadas por sus seguidores.

Más sobre Cindy Lorenzo

Algunos medios internacionales que han destacado su talento son:

  • National Geographic en Español Nat Geo— ha dado a conocer al mundo fotografías del Volcán Tajumulco, departamento de San Marcos; y del Lago de Atitlán, Sololá; así como un video del Volcán de Agua.
  • BBC Mundo destacó imágenes del Lago de Atitlán.
  • Con anterioridad, EPOD compartió una fotografía de una Aurora Boreal que Cindy tomó en Noruega.

Cindy Lorenzo Guatemala

¡Muchas felicidades por tus éxitos Cindy, gracias por poner el nombre de nuestro país en lo alto!

Historia destacada