Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos del Lago de Atitlán captadas por Cindy Lorenzo fueron destacadas por BBC Mundo

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotos del Lago de Atitlán captadas por Cindy Lorenzo fueron destacadas por BBC Mundo 2019

La imagen fue captada en el municipio de Panajachel. (Foto: Cindy Lorenzo)

Dos imágenes del Lago de Atitlán que fueron captadas por la fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo fueron destacadas en un artículo de BBC Mundo.

BBC Mundo es un reconocido portal de noticias y actualidad en español, a través de un artículo en su sitio web dio a conocer a sus seguidores cuáles son algunas de las maravillas del mundo en que vivimos, entre las imágenes se encuentran dos fotografías del Lago de Atitlán. ¡Qué orgullo!

La autora de las imágenes es la guatemalteca Cindy Lorenzo, quien ha destacado a nivel internacional por su talento en la fotografía. En el artículo, BBC Mundo resaltó: «Las increíbles y caprichosas formas de la naturaleza, paisajes que nos dejan sin aliento o puestas de sol mágicas, nos comprueban que vivimos en un mundo tan maravilloso».

Fotos destacadas por BBC Mundo

El sitio destacó al Lago de Atitlán en la sección de imágenes del sol escondiéndose y cielos anaranjados y rojizos.  Estas son:

El lente de Cindy Lorenzo captó estos atardeceres en el municipio del Panajachel, Sololá.

Este medio internacional incentiva a sus lectores para que publiquen sus mejores fotografías con ellos a través de Instagram, el único requisito es colocar el hashtag #MundoMaravillosoBBC. Así que tú puedes publicar tus imágenes y compartirlas con BBC Mundo.

National GeographicNatGeo— y Earth Science Picture of the Day también han compartido varias imágenes y videos de Cindy, que han sido captados en el Volcán de Fuego y Sololá.

¡Demuestra los encantos de Guatemala al mundo!

Historia destacada