Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El grupo nacional Tijuana Love estrena su nuevo video Rock You

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tijuana Love estrenó su nuevo video Rock Your Body. (Foto: Tijuana Love)

Rock You es el nuevo video y sencillo del grupo nacional Tijuana Love, el tema fue mezclado por el DJ puertorriqueño conocido como Bishiclet.

Rock You es el nuevo tema de Tijuana Love, canción que trabajaron junto al DJ puertorriqueño Giancarlo Altieri, mejor conocido como Bishiclet. Junto al sencillo, el grupo nacional también estrenó el video oficial.

Tijuana Love estrenó por medio de las redes sociales el video Rock You, material que fue dirigido por el guatemalteco Juan Brenner. El director expresó: «me inspira la belleza de la mujer y una fascinación por los detalles más íntimos de su fisionomía». 

La nueva versión de Rock You forma parte de Tijuana Love: Los Remixes, un álbum creado por Danzón Records que contiene los temas originales de la banda nacional, mezcladas por otros artistas guatemaltecos, de El Salvador, Panamá e incluso Estados Unidos.

Tijuana Love nació en 2009, comenzó como una banda de covers y evolucionó para ser un grupo de house-fusión. Con sus ritmos únicos y su talento, la agrupación formada por Canche Zarco, Rodrigo Rosales, Luis Pedro Gónzalez y Chamo Suárez, se ha convertido en una de las favoritas de los guatemaltecos. ¡Felicidades por un nuevo éxito!

Te puede gustar: “Descarado” el nuevo video de la agrupación guatemalteca El Clubo
Historia destacada