Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El cantante español Alejandro Sanz ya se encuentra en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alejandro Sanz ya se encuentra en Guatemala. (Foto: Alejandro Sanz)

Alejandro Sanz ya se encuentra en Guatemala, el cantante español fue sorprendido por algunos fanáticos guatemaltecos mientras salía de Antigua.

Alejandro Sanz ya se encuentra en Guatemala para el concierto que brindará el próximo 10 de mayo. El cantante español fue sorprendido por varios fanáticos guatemaltecos que notaron su presencia cuando salía de un restaurante en Antigua.

A pocos días de su concierto en el país, Alejandro Sanz fue captado por fanáticos mientras salía del restaurante Los Tres Tiempos en Antigua Guatemala. Algunos guatemaltecos tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el cantante y compartieron sus imágenes en las redes sociales.

#lostrestiempos #lostrestiemposantigua #antiguaguatemala #guatemala #alejandrosanz

Una foto publicada por pablomvz (@pablomvz) el

El ganador de varios premios Grammy Latino se presenta el 10 de mayo en Paseo Cayalá con su gira Sirope. Alenjandro Sanz deleitará a los guatemaltecos con temas de su más reciente álbum como A que no me dejas y Pero Tú, además de temas clásicos como Pisando fuerte y Te lo agradezco pero no.

Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid, España, el 18 de diciembre de 1968. Su carrera musical se extiende a once discos de estudio y una gran serie de colaboraciones con otros artistas exitosos como Shakira, The Corrs y Armando Manzanero, entre otros.

Más información: Todos los detalles del concierto de Alejandro Sanz en Guatemala
Historia destacada