Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cosmopoli Jet estrena su nuevo sencillo y video llamado Me Perdí

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Me Perdí es el nuevo video y sencillo de Cosmpoli Jet. (Foto: Cosmpoli Jet)

La banda guatemalteca Cosmpoli Jet está de estreno con su nuevo sencillo y videoclip llamado Me Perdí, tema que forma parte de su segundo EP.

Cosmopoli Jet está de regreso con el estreno de su nuevo sencillo y video Me Perdí, tema que promociona su segundo EP llamado Caja Negra Vol. II. La banda guatemalteca de synth pop ofrece una nueva propuesta musical, posicionándose cada vez más como una favorita entre los guatemaltecos.

El sencillo Me Perdí forma parte del álbum Caja Negra, material discográfico de Cosmopoli Jet que será lanzado en tres diferentes volúmenes. El video fue producido por 2Step Studios y se utilizaron distintos escenarios para describir de mejor manera la historia. Luis Fernando Portillo —vocalista— comentó: «»Me Perdí» trata de esos accidentes pasionales que ocurren en cualquier relación en donde hay ciertas frustraciones».

El concepto del álbum Caja Negra surge de la analogía entre la conciencia y la memoria como la caja negra de un avión, en donde quedan plasmados los sonidos más íntimos de las emociones. Este material contiene canciones como Difícil de decir, El Arte de vivir y Enfermo.

Cosmopoli Jet es una banda de música synth pop, integrada por Fernando Portillo, Miguel Portillo, Alejandro Portillo y Juan Carlos Donis. Estos jóvenes guatemaltecos crean una fusión de géneros en la cual predomina la presencia de sintetizadores y da como resultado una propuesta musical diferente y fresca.

¡Felicidades Cosmopoli Jet por su nuevo sencillo y video Me Perdí!

Más música nacional: Mira Rock You, lo más nuevo de Tijuana Love

Historia destacada