DVICIO interpretó la canción "Fuiste Tú" de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

DVICIO interpretó la canción “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
dvicio-interpreto-cancion-fuiste-tu-ricardo-arjona

Descripción de la foto: Se puede observar a los 5 músicos españoles de DVICIO. (Cortesía: La opinión de Murcia)

La banda española DVICIO compartió un video —en su cuenta de Facebook— donde interpretó la canción “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

¡El éxito guatemalteco que nos hizo cantar a todo pulmón en 2011 nuevamente en voces de artistas internacionales! En esta ocasión, la banda española de música pop latino DVICIO interpretó la canción “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

¡Qué Chilero! Mira el video que estos cantantes madrileños hicieron:

DVICIO interpretó la canción “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona

DVICIO es una banda española —originaria de Madrid— conformada por cinco cantantes: Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor, quienes estuvieron haciendo una serie de sesiones virtuales donde cantaron varios covers, entre ellos, “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

Según compartieron en la transmisión que hicieron, en el cierre de estas sesiones musicales no podía faltar su «momento Arjona», por lo que cerraron con broche de oro cantando este dueto que hace 9 años nos hizo enamorarnos de las voces de estos dos talentosos guatemaltecos.

dvicio-interpreto-cancion-fuiste-tu-ricardo-arjona-gaby-moreno

Descripción de la foto: Aparecen 5 cantantes con dos guitarras, un bajo, un tambor y un micrófono. (Cortesía: DVICIO)

Parte de los sonidos fueron hechos con guitarras, un bajo y un instrumento de percusión, además de usar sus manos para hacer ritmos con las palmas. Además, contó con la voz principal de Andrés Ceballos, quien minutos después fue acompañado por su hermano Martín —bajista— y Alberto González —uno de los guitarristas—.

Por último, agradecieron a todos sus seguidores que los estuvieron acompañando en los diferentes covers que cantaron. ¡Te compartimos el video para que tú también cantes a todo pulmón junto a estos artistas!

El más popular

En el fanpage de Facebook de DVICIO, este video de “Fuiste Tú” está situado como el video más popular y que alcanzó más de 35 mil reacciones de los usuarios, así como también, fue compartido por aproximadamente 9 mil personas y con 686 comentarios.

Entre otros covers populares que hicieron estos españoles está:

  • En el muelle de San Blas de la banda mexicana Maná.
  • I’m Yours de Jason Mraz.
dvicio-interpreto-cancion-fuiste-tu-ricardo-arjona-sesiones-covers

Descripción de la foto: Aparecen los 5 integrantes de la banda española DVICIO, junto a instrumentos y micrófono. (Cortesía: DVICIO)

¡Qué Chilero! Sin duda nos encantó escuchar esta versión de Fuiste Tú, una canción guatemalteca que en su video oficial mostró los impresionantes paisajes de Guatemala.

Historia destacada