Chiwi, el joven guatemalteco que destaca en las redes sociales gracias a su contenido

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Chiwi, el joven guatemalteco que destaca en las redes sociales gracias a su contenido

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Chiwi, el joven guatemalteco que destaca en las redes sociales gracias a su contenido

Descripción de la foto: Joven sentado en una silla negra de madera, sonríe y al lado derecho sostiene un celular donde muestra una caricatura de él. En ambas fotos utiliza lentes. (Créditos: Chiwipk)

Chiwi, el guatemalteco que durante la pandemia logró conseguir más de un millón y medio de suscriptores en redes sociales gracias s su contenido.

Beta Escucha la nota

Con apenas 20 años el joven guatemalteco Chiwi ha destacado en las redes sociales, especialmente en TikTok gracias a su contenido donde ha llegado a tener más de un millón de vistas en sus videos. ¡Qué Chilero! Te contamos más de la historia de este joven.

En menos de un año, el joven pasó a tener más de 1.7 millones de seguidores en su red social, aunque su sueño es convertirse en cineasta.

Chiwipk, el joven guatemalteco que destaca en las redes sociales gracias a su contenido

Fue durante la pandemia que el guatemalteco inició a crear contenido cómico en sus redes sociales, sus videos fueron viralizados rápidamente. Durante la pandemia que afectó al mundo Chiwipk, decidió crear contenido y en menos de un año logro tener más de 1.7 millones de seguidores en su red social TikTok.

Descripción de la foto: Caricatura del joven sobre un fondo rojo. (Créditos: Chiwipk)

Su primer video viral fue uno de la serie que realiza: Pensamientos raros, que se inspira en cosas cotidianas y sucesos que acontecen en su vida y de quienes lo rodean, al día de hoy lleva más de 100 episodios de dicha serie creada por él.

Su meta para este año es conseguir más seguidores y lograr hacer colaboraciones con criadores de contenido como MrBeast, ayudar de alguna manera a la gente que lo sigue en sus redes sociales y diversificar su contenido con nuevas ideas.

Más sobre la historia del guatemalteco

El nombre de Chiwi, como es conocido en sus redes sociales, nació en una ocasión cuando su hermana invitó a una amiga y ella le llamó Chiwín, poco a poco fue cambiando hasta convertirse en Chiwi.

Descripción de la foto: Joven posa para la foto con el mar de fondo. (Créditos: Chiwipk)

Él es el más pequeño de la familia, le gusta jugar tenis y hacer natación. Desde pequeño le gustó disfrazarse y hacer videos para hacer reír a la gente. Actualmente estudia cinematografía en una universidad de Costa Rica y su sueño es llegar a Hollywood. Si quieres saber más de él síguelo en sus redes sociales: Instagram, YouTube y TikTok.

Historia destacada