Yuri y Mijares cantaron "Fuiste Tú" del guatemalteco Ricardo Arjona

Entretenimiento

Yuri y Mijares cantaron “Fuiste Tú” del guatemalteco Ricardo Arjona

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
yuri-mijares-cantaron-fuiste-tu-guatemalteco-ricardo-arjona

El guatemalteco compartió el video en sus redes sociales. (Fotos: Google)

Mira el video que te compartimos donde los cantantes mexicanos Yuri y Mijaron cantaron a dueto “Fuiste Tú” del guatemalteco Ricardo Arjona.

Como parte de unas sesiones musicales organizadas en México, los reconocidos Yuri y Mijares cantaron a dueto la canción “Fuiste Túdel cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien compartió el video en sus redes sociales.

#QuéChilero ¡Te compartimos este video que fue publicado recientemente!

Ricardo Arjona compartió video de Yuri y Mijares cantando “Fuiste Tú”

Según se sabe, esta interpretación hecha por Yuri y Mijares se hizo durante la serie de conciertos virtuales llamados #OcesaIrrepetible. Esto con motivo de hacer una transición en la industria musical, la cual se vio afectada por causa de la pandemia.

yuri-mijares-cantaron-fuiste-tu-guatemalteco-ricardo-arjona-gaby-moreno-historia-disco-independiente

(Foto: Ricardo Arjona)

Fue así que se llevaron a cabo varias presentaciones con cantantes, entre ellos, Mijares quien tuvo como invitada especial a Yuri. Ambos sorprendieron al público con la interpretación de “Fuiste Tú”. Según indicó el cantante mexicano, este tema musical había sido muy pedido por sus fans.

Ante esto, el guatemalteco Ricardo Arjona compartió el video de la presentación de los mexicanos a quienes catalogó como amigos y grandes cantantes a través de sus redes sociales. ¡Mira a continuación el video de esta interpretación!

Sobre la canción Fuiste Tú

  • La canción original fue interpretada por Ricardo Arjona y Gaby Moreno.
  • El video oficial de la canción se grabó en varios lugares de Guatemala, entre ellos, La Antigua Guatemala, Sololá, Río Dulce en Izabal y Tikal en Petén.
  • Se estrenó en 2011 y formó parte de las canciones del décimo tercer disco del cantante. Este material llevó el nombre de Independiente y fue producido bajo el sello musical de Arjona llamado Metamorfosis.
  • La canción se posicionó entre las 10 canciones del Top Latin Songs, así como también de la lista Latin Pop Songs. Además también ocupó un espacio e Billboard International, entre otros espacios de música.
  • Según contó Arjona, la trama de la canción era recrear el concepto “el principio del fin” de una relación amorosa.
yuri-mijares-cantaron-fuiste-tu-guatemalteco-ricardo-arjona-dueto-cancion

(Foto: Arjoneando)

¡Qué Chilero fue escuchar esta interpretación que sin duda nos hace recordar muchas cosas!

Historia destacada