Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo fue la participación de Ivana Batchelor en Miss Universo 2023

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cómo le fue a Ivana Batchelor en Miss Universo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana habla frente al micrófono, durante su presentación en Miss Universo 2023. (Créditos: Miss Universo)

Ivana Batchelor en Miss Universo 2023: Conoce cómo le fue a la representante guatemalteca en el concurso de belleza más importante del mundo.

Beta Escucha la nota

Este sábado 14 de enero se llevó a cabo la participación de Ivana Batchelor en Miss Universo 2023. A continuación te contamos cómo le fue a la representante guatemalteca en el concurso de belleza más importante del mundo.

La originaria de Quetzaltenango tuvo la oportunidad de formar parte de la ceremonia final de la edición 71 de este certamen de belleza, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Ivana Batchelor culminó su participación en Miss Universo 2023

La elección final de Miss Universo 2023 comenzó con la presentación de cada una de las 84 participantes, incluyendo a Ivanna, que una vez más deslumbró con su belleza y personalidad. Aquí te dejamos un video de cómo fue su presentación:

Después de la presentación, el jurado dio a conocer a las primeras 16 finalistas de las 84 participantes. Sin embargo, la guatemalteca no entró en el top 16 y con ello dio por culminada su participación en el certamen internacional.

De igual manera, la guatemalteca dio de qué hablar en las diferentes presentaciones que hizo en las actividades preliminares de Miss Universo 2023. Batchelor destacó por lucir increíbles trajes que fueron inspirados en los símbolos patrios de Guatemala.

Entre sus presentaciones sobresalientes se encuentran cuando lució un atuendo en la entrevista frente al jurado inspirado en la Monja Blanca. También resaltó por el traje inspirado en el Quetzal, Ave Nacional de Guatemala y en la Preliminar de Miss Universo.

Finalistas de Miss Universo 2023

Las 16 participantes que pasaron a la siguiente ronda de la elección final fueron:

  1. Puerto Rico
  2. Haití
  3. Australia
  4. República Dominicana
  5. Laos
  6. Sudáfrica
  7. Portugal
  8. Canadá
  9. Perú
  10. Trinidad y Tobago
  11. Curazao
  12. India
  13. Venezuela
  14. Estados Unidos
  15. España
  16. Colombia

Te puede interesar: Alejandro Requena realizó un dibujo hecho a lápiz de Ivana Batchelor.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada