Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ivana Batchelor regresó a casa después de su participación en Miss Universo 2022

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Guatemala Ivana Batchelor en su regreso al país. (Crédito: Guatemala.com)

Miss Guatemala Ivana Batchelor regresó a casa llena de entusiasmo e ilusión para seguir representando al país para unirlo más.

Beta Escucha la nota

Miss Guatemala, Ivana Batchelor regresó a casa después de su participación en Miss Universo 2022, en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La guatemalteca fue recibida en un ambiente lleno de cariño y emotividad, después de su gran presentación en el certamen de belleza. ¡Qué chilero!

Ivana Batchelor regresó a casa después de su participación en Miss Universo 2022

Barchelor agradeció a los seguidores que se acercaron al aeropuerto internacional La Aurora para mostrarle todo el cariño.

No importó el frío de la noche de este 17 de enero de 2023 para poder admirar a Miss Guatemala y agradecerle con aplausos y palabras llenas de cariño.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Guatemala Ivana Batchelor rodeada de admiradoras. (Crédito: Guatemala.com)

Ivana se emoción en su regreso

La guatemalteca comentó en su regreso: «Estoy con muchísimas emociones y contenta por estar de regreso».

Batchelor confesó que uno de los momentos más emocionantes fue al salir al escenario y ver guatemaltecos apoyándola. «Vi muchos guatemaltecos en todos los lugares que visité».

Reconoció que lo más importante es que se pueden ver cambios en el país, pues asegura que vendrán muchas cosas positivas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Guatemala dando un autógrafo a un admirador que llegó al Aeropuerto Internacional La Aurora a recibirla. (Crédito: Guatemala.com)

Además, indicó que vendrán muchos eventos en los que participará orgullosamente por Guatemala. Así como la creación de una ONG para salud mental.

En Quetzaltenango será recibida como una reina

En Quetzaltenango se espera una fiesta para recibir a Miss Guatemala, quien nació en tierras quetzaltecas y con orgullo a llevado sus colores.

Club de fans, amigos y familiares están invitando a todos los guatemaltecos que se quieran unir a la fiesta que comenzará a las 16:00 horas en la Rotonda a Tecún Umán, zona 7 de Quetzaltenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una banda musical recibió a Miss Guatemala en el aeropuerto. (Crédito: Guatemala.com)

La guatemalteca sorprendió en todas sus presentaciones por sus trajes que representaban al país. Algo que dijo le llegó al corazón y ese era su objetivo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada