Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alejandro Requena realizó un dibujo hecho a lápiz de Ivana Batchelor

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alejandro Requena realizó un dibujo hecho a lápiz de Ivana Batchelor

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Artista haciendo un retrato hecho a lápiz de Ivana Batchelor. (Créditos: Guatemala.com)

El guatemalteco originario de Jalapa Alejandro Requena realizó un dibujo hecho a lápiz de Ivana Batchelor por su participación en Miss Universo 2022.

Beta Escucha la nota

Alejandro Requena es un artista guatemalteco de 21 años que sorprende con sus dibujos de retrato de artistas nacionales e internacionales. A pesar de su corta edad la técnica de Alejandro sorprende al mundo y en esta ocasión realizó un dibujo hecho a lápiz de Ivana Batchelor, representante de Guatemala en Miss Universo 2022.

¡Mira las fotos y el video de cómo fue la creación!

Artista Alejandro Requena realizó un dibujo hecho a lápiz de Ivana Batchelor
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Artista haciendo un retrato hecho a lápiz de Ivana Batchelor. (Créditos: Guatemala.com)

Alejandro Requena, artista guatemalteco, sorprende con retrato de Ivana Batchelor

Requena realizó un retrato a mano con la finalidad de brindarle un homenaje a la guatemalteca que actualmente se encuentra representando al país en el concurso de belleza más importante del mundo.

Dicho dibujo le llevó aproximadamente dos días de realización en donde comenzó con el bosquejo principal y utilizó distintos tipos de lápices para crear efectos visuales en el dibujo.

Además, en el dibujo se puede observar a Ivana posando con una corona en la cabeza y también una banda que dice: Miss Universe. ¡Mira en este video, grabado por Alejandro Requena, cómo fue la elaboración de este dibujo hecho a lápiz!

Alejandro espera poder entregarle este retrato tan especial a la quetzalteca Ivana Batchelor. ¡Qué chilero!

Alejandro Requena realizó un dibujo hecho a lápiz de la guatemalteca Ivana Batchelor
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dibujo hecho a lápiz de Ivana Batchelor. (Créditos: Alejandro Requena)

Artista originario de Jalapa que destaca por su talento

Requena nació en el departamento de Jalapa y a su corta edad ha destacado gracias a su técnica. Este guatemalteco siente un amor muy especial por el dibujo y comenzó desde los tres años a realizar sus creaciones.

Actualmente cuenta con una academia de dibujo en su departamento. ¡Felicidades Alejandro!

Originario de Jalapa que destaca por su talento
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Retrato de Nelson Carreras hecho a mano. (Créditos: Alejandro Requena)

También te podría interesar: Alejandro Requena entregó un retrato hecho con lápiz a Nelson Carreras.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada