Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Castro hará el lanzamiento inaugural en el juego de los Dodgers

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor Arturo Castro haciendo un lanzamiento de béisbol. (Crédito: Guatemala.com)

El actor guatemalteco Arturo Castro hará el primer lanzamiento en un partido de los Dodgers de los Ángeles de las Grandes Ligas.

Beta Escucha la nota

El actor guatemalteco Arturo Castro hará el lanzamiento inaugural en el juego de los Dodgers durante la «Guatemalan Heritage Night».

Castro tendrá el honor de realizar el primer lanzamiento en el Dodgers Stadium en donde será observado por miles de personas. ¡Qué chilero!

Arturo Castro hará el lanzamiento inaugural en el juego de los Dodgers

El guatemalteco está emocionado y no es para menos. La noche del miércoles 20 de septiembre (20:10 horas) se subirá al montículo y hará el primer lanzamiento en el juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Tigres de Detroit, en partido de la campaña regular de las Grandes Ligas.

«Soy un actor pero ahora será el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles», comentó Arturo Castro mientras sonreía.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor Arturo Castro en uno de los campos de béisbol en Guatemala. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cómo será el lanzamiento en el Dodgers Stadium?

Hace unos días le comunicaciones a Arturo que él sería el encargado de hacer el lanzamiento, mientras las banderas ondean el estadio de Los Ángeles.

Y para poder llevar preparado, se está reuniendo con los exbeisbolistas profesionales Hugo Pivaral y José Berger, para poder hacer un buen lanzamiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor Arturo Castro (centro) junto a los exbeisbolistas José Berger y Hugo Pivaral. (Crédito: Guatemala.com)

«Estaremos celebrando la herencia guatemalteca. Tengo el gran honor que haré el primer lanzamiento y . me está ayudando Hugo Pivaral y José Berger, los mejores beisbolistas que yo conozco, para llevar la pelota al catcher», dijo muy animado.

Además, esa noche en Los Ángeles antes de que él salga al montículo se escuchará el Himno Nacional. Y esa noche lo acompañarán su mamá, sobrino y cuñado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor Arturo Castro, quien hará el lanzamiento inaugural en el juego de los Dodgers. Acá recibe una pelota de béisbol. (Crédito: Guatemala.com)

¿Qué ha hecho Arturo Castro?

Castro ha formado parte de grandes producciones. Actualmente interpretará a Pablo Escobar en la película «Weird: The Al Yankovic Story».

También ha participado en la temporada 3 de Narcoscon el papel de David RodríguezThe Menuasí como en la serie animada Entergalactic de Netflixentre otras.

El actor envió un mensaje a los guatemaltecos: Soñar es gratis. «El tamaño de tus sueños debe ser mucho mayor al tamaño de tus miedos a perderlos y eso es lo que me ayudó a mi». ¡Qué chilero!

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada