Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Castro, actor guatemalteco que debutará en la tercera temporada de la serie Narcos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor guatemalteco Arturo Castro debutará en la próxima temporada de Narcos. (Foto: Vibe)

El actor disfrutando de unas vacaciones en Guatemala. (Foto: Arturo Castro)

El actor guatemalteco Arturo Castro debutará como David Rodríguez en la tercera temporada de la reconocida serie de Netflix: Narcos.

De acuerdo al medio estadounidense Deadline Hollywood, el actor guatemalteco Arturo Castro debutará en la tercera temporada de la reconocida serie de Netflix: Narcos.

Arturo Castro interpretará a David Rodríguez —el hijo mayor de Miguel—, quien a pesar de no querer tomar un papel principal en la estructura del cartel, deberá tomar relevo puesto que su padre y su tío han sido apresados.

El actor guatemalteco compartió  la noticia a través de sus redes sociales y afirmó sentirse muy afortunado de poder actuar en español. Arturo Castro nació y creció en Guatemala, a los 18 años se mudó a Nueva York para despegar su carrera, inició haciendo varios comerciales.

Su papel estelar surgió en 2014, desde entonces interpreta a Jaime en la serie Broad City del canal de televisión Comedy Central.

Además de su talento para actuar, Arturo Castro tiene un gran corazón. Recientemente el guatemalteco decidió darle tutorías privadas de inglés a Gaspar, un joven migrante de Guatemala que destacó en el periódico LA Times.

14359060_10153704322797890_1873773945246513732_n

¡Felicidades por este nuevo logro Arturo!

Te puede gustar: El director guatemalteco Yann Manuel Hernández crea la película Déserts en Canadá
Historia destacada