Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MemoChilera, la memoria de los mochileros de Guatemala

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la portada de la MemoChilera. (Crédito: yoamogua)

En el mes de la Independencia de Guatemala fue presentada MemoChilera, la memoria de lugares de guatemalteca con fotografías de los mochileros. ¿Quién

Beta Escucha la nota

En el mes de la Independencia de Guatemala fue presentada MemoChilera, la memoria de lugares de guatemalteca con fotografías de los mochileros.

¿Quién no ha jugado memoria? Pues en este divertido juego de mesa, se podrán observar fotografías de lugares únicos del país. ¡Qué chilero!

MemoChilera, la memoria de los mochileros de Guatemala

El juego de mesa es una idea de Yo ? Guate y Metta, para que sea un juego educativo y aprovechar las fotografías y vivencias de los blogueros chapines.

Además, se busca con ello que muchos niños conozcan más sobre el país y esos lugares increíbles que hacen único al país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la parte de atrás de la caja de la MemoChilera. (Crédito: yoamogua)

¿Cómo puedo comprar la memoria?

Para poder adquirir la memoria de Guatemala puedes comunicarte a las redes sociales de los creadores o en algunos supermercados de la ciudad.

El juego cuesta Q75.00 y es para mayores de 6 años de edad. Es recomendable para jugar en pareja o para cuatro personas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la bolsa y cartas de la MemoChilera. (Crédito: yoamogua)

¿Qué buscan con la memoria?

La Memoria de los mochileros combina la emoción de descubrir nuevos lugares con la diversión de ejercitar tu memoria. Ganar requiere habilidades de estrategia, concentración y, por supuesto, una buena memoria.

Recuerda que esto es el juego perfecto para viajeros y amantes de los desafíos mentales por igual. ¡Qué chilero!

Si te gustan los juegos de mesa también te recomendamos la Memoria Witz, un juego para aprender jeroglíficos Mayas y la Lotería Pepitera para conocer cultura y lugares de Amatitlán. ¡Qué chilero!

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada