Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Castro invitó a los guatemaltecos a ver su nueva película The Menu

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos actores en la presentación de la película The Menu. (Crédito: Arturo Castro)

El actor guatemalteco Arturo Castro forma parte del elenco de la película llamada The Menu que se estrenará próximamente en Hollywood. ¡Qué orgullo!

Beta Escucha la nota

El actor guatemalteco Arturo Castro es parte del elenco de la película The Menu que se estrenó en Hollywood, el 18 de noviembre de 2022.

Te contamos a continuación todos los detalles de esta prometedora película en la que actúa el guatemalteco. Sin duda, Castro es todo un orgullo para nuestro país.

Arturo Castro invitó a los guatemaltecos a ver su nueva película The Menu

The Menu es una película de suspenso dirigida por el cineasta Mark Mylod, de la aclamada serie Game of Thrones.

Dicha producción cinematográfica es protagonizada por Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult, quienes actúan como una pareja joven que viaja a una isla remota para comer en un restaurante exclusivo dirigido por un chef misterioso, interpretado por el famoso actor Ralph Fiennes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche de la película The Menu. (Crédito: The Menu)

Arturo Castro está emocionado por el estreno

En la película participan distintos reconocidos artistas, entre ellos el guatemalteco Castro y es un proyecto dirigido por el estudio de cine estadounidense Searchlight Pictures.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el guatemalteco compartió el siguiente mensaje: «Todos los actores de la película queremos que vayas a verla con tus amigos. Tuve una explosión absoluta con este elenco talentoso. No puedo esperar a escuchar las reacciones de todos ustedes. ¡Abróchate el cinturón!»

Te dejamos el avance oficial de la película The Menu:

Actor guatemalteco que triunfa en Hollywood

Castro es reconocido por haber interpretado papeles como Jaime Castro en la serie Broad City, de Comedy Central.

También, por sus personajes como David Rodríguez en la serie Narcos, de Netflix. Además, ha participado junto a Jennifer Garner en la película The Yes Day.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor guatemalteco Arturo Castro, en la premier de la película The Menu. (Crédito: ArturoCastroP)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada