Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Morbius: Adria Arjona actúa en película del Universo Marvel junto a Jared Leto

Entretenimiento | Por: Gabriela García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

adria-arjona-pelicula-marvel-morbius

Adria Arjona actúa junto a Jared Leto en la nueva película inspirada en los cómics de Marvel. (Foto: HFPA/Telva)

Adria Arjona, hija del guatemalteco Ricardo Arjona, actúa en Morbius, una película del Universo Marvel, en donde participa con Jared Leto.

Se dio a conocer el tráiler oficial de la nueva película Morbius en donde actúa Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, a continuación te lo compartimos completo, no te lo puedes perder. 

La nueva película del Universo Marvel de Sony, «Morbius«, un conocido archienemigo de Spider-Man en los cómics, el cual es interpretado por el reconocido actor y productor de cine Jared Leto.

En su cuenta oficial de Instagram, Adria dio a conocer su participación en el film, el cual se estrenará en julio de 2020, según confirmó Sony.

Adria Arjona actuará en película del Universo Marvel de Sony

Película Morbius

Luego del éxito de Venom, Sony Pictures lanza Morbius, el vampiro viviente, en donde Adria Arjona da vida a Martine Bancroft.

En los cómics es la prometida del Doctor Michael Morbius antes de que se convirtiera en un vampiro, producto de inyectarse suero de murciélago al buscar la cura de una enfermedad mortal.

Adria Arjona en Netflix

La hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona ha destacado por su participación en distintas series y películas. Su última actuación fue en 6 Underground, una producción de Netflix de acción, en donde actúa junto a Ryan Reynolds.

Además, formó parte de Triple frontera, en la que compartió escenas junto a Oscar Isaac. ¡Sin duda su interpretación en Morbius será una de las más esperadas!

Historia destacada