Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cómo y dónde comprar las entradas para el concierto Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona?

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

como-donde-comprar-entradas-concierto-hecho-a-la-antigua-ricardo-arjona

Descripción de la foto: Imagen de Ricardo Arjona cantando, tiene un micrófono y una guitarra. (Crédito: Samuel de Roman)

En esta nota encontrarás la información sobre precios, cómo y dónde comprar las entradas para el concierto Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona.

Beta Escucha la nota

¡Estamos emocionados! Luego de que se anunciara la fecha oficial para el concierto virtual Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona, que se hará en Live Streaming, finalmente se dio a conocer cómo y dónde podrás comprar las entradas.

También podrás disfrutar de este show único de manera gratuita, sigue leyendo para conocer los detalles. ¡Así que pilas pues y cuéntales a tus amigos! Esta experiencia será vivida por muchas personas en el mundo y transmitido desde la emblemática ciudad colonial de La Antigua Guatemala. ¡Qué Chilero!

Tickets para el concierto de Ricardo Arjona en abril 2021

El cantautor guatemalteco estuvo preparando una sorpresa musical para todos sus fanáticos y fue así que dio a conocer Hecho A La Antigua. Este concierto se llevará a cabo el próximo 10 de abril por lo que desde ya puedes adquirir tus boletos de acceso.

Se sabe que los portales oficiales de venta estarán anunciados a través de la website oficial del concierto, en donde según el país donde residas podrás adquirir tus tickets

¿Dónde comprar las entradas al concierto de Arjona en Guatemala?

Como un regalo del artista, unido a Guatemorfosis, el concierto será transmitido gratis por canal 7,  el mismo día para que pueda ser visto en todos los rincones del país. Aunque la señal deberá ser diferida por los cortes comerciales, pero empezará a la misma hora.

Precios

No obstante, si quieres ver el concierto de manera ininterrumpida, las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de TodoTicket, a partir del 12 de marzo a las 8:00 a.m., si adquieres la tuya antes del 17, podrás participar en una charla con Ricardo Arjona, después de su concierto en live streaming.

  • Acceso a la transmisión: Q 120.00 + recargo por servicio.
  • Acceso a la transmisión al pagar con BAC: Q 90.00 + recargo por servicio.
  • Función: 7:00 p.m.
Hecho a la Antigua, concierto virtual de Ricardo Arjona desde Antigua Guatemala | Abril 2021 | Guatemala.com

Descripción de la foto: Banner de la fecha del concierto Hecho A La Antigua, donde se observa a Ricardo Arjona recostado en la pared de una ruina. (Crédito: Ricardo Arjona)

¿Qué otros países podrán disfrutar de Hecho A La Antigua?

Hay algunos países que tendrán un enlace específico para la venta de boletos, y otro universal para el resto del mundo.

como-donde-comprar-entradas-concierto-hecho-a-la-antigua-ricardo-arjona-abril

Descripción de la foto: Ricardo Arjona con traje sastre negro, está sentado sobre una silla, a su alrededor hay muchas velas encendidas. (Crédito: Hecho A La Antigua)

¡Así que #VamosPues a cantar juntos los mejores éxitos del guatemalteco desde las ruinas de Antigua Guatemala, rodeado de 5 mil velas y más 30 músicos de varios países!

Historia destacada