El actor guatemalteco Arturo Castro protagonizó Yes Day!, nueva película de Netflix junto a Jennifer Garner

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El actor guatemalteco Arturo Castro protagonizó Yes Day!, nueva película de Netflix junto a Jennifer Garner

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
El actor guatemalteco Arturo Castro protagonizó Yes Day!, nueva película de Netflix junto a Jennifer Garner

Descripción de la foto para personas ciegas: en la imagen de la izquierda aparece sonriendo el actor guatemalteco Arturo Castro, mientras que en la imagen de la derecha, está el poster oficial de la película Yes Day de Netflix, donde sale Jennifer Garner junto a dos niños. (Crédito: Google)

Arturo Castro, es un actor guatemalteco que recientemente compartió escenario con Jennifer Garner en la nueva película de Netflix que protagonizó.

¡Qué Chilero! El actor guatemalteco Arturo Castro nos sorprende con su actuación en la nueva película de Netflix Yes Day! junto a la actriz Jennifer Garner. En esta divertida comedia familiar, el guatemalteco protagonizó el personaje de un policía.

Nos sentimos muy orgullosos de todos los logros de este guatemalteco:

actor-guatemalteco-arturo-castro-protagoniza-nueva-pelicula-netflix-junto-jennifer-garner-oficial jones

Descripción de la foto para personas ciegas: Aparece el guatemalteco Arturo Castro con uniforme de policía, está sentada frente a una computadora y a su lado hay una adolescente, una niña y un niño. (Crédito: @arturocastrop / Instagram)

Actor guatemalteco aparece en la película Yes Day! de Netflix

Arturo Castro es un reconocido actor, originario de Guatemala, que desde joven conoció su pasión por la actuación y fue así que en 2005 entró a estudiar a la Academia Americana de Arte Dramático y desde entonces ha sumado a su trayectoria varios logros como:

Y ahora en 2021, nos sorprende con su más reciente participación en la película Yes Day! —¡Hoy Sí!, en español—, que ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix. En esta divertida cinta, compartió junto a la famosa actriz Jennifer Garner —a quien de seguro recuerdas por su protagónico en Si tuviera 30—.

actor-guatemalteco-arturo-castro-protagoniza-nueva-pelicula-netflix-junto-jennifer-garner-yesday-hoysi

Descripción de la foto para personas ciegas: en la imagen de la izquierda se observa al actor guatemalteco Arturo Castro sonriendo y viste un uniforme de policía, mientras que en la imagen de la derecha aparece junto a Jennifer Garner en una selfie. (Crédito: @arturocastrop / Instagram)

El oficial Jones

La aparición del guatemalteco se hace presente a partir del minuto 53:53 en donde interpretó el personaje del oficial Jones, quien se supone está a cargo de cuidar a los hijos de Allison Torres —personaje de Jennifer Garner—. Tras un  engaño que los pequeños le hacen al policía, luego de darse cuenta de su error, acompaña a Allison a buscar a la hija mayor Katie Torres —interpretado por Jenna Ortega—, quien se fugó sin permiso a un festival de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Castro (@arturocastrop)

Sinopsis de la película

Según se detalla en Netflix, ¡Hoy Sí! se trata de dos padres de familia que por un día deciden decirle que sí a todo lo que sus hijos les pidan y quieran, pero habrán ciertas reglas. ¡Si aún no la has visto te compartimos el tráiler oficial!

¡Qué chilero que este talentoso chapín esté destacando en el cine estadounidense!

Historia destacada