Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El actor guatemalteco Arturo Castro actuó en «Yes Day», película de Netflix junto a Jennifer Garner

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor guatemalteco Arturo Castro protagonizó Yes Day!, nueva película de Netflix junto a Jennifer Garner

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El actor guatemalteco Arturo Castro sonríe, mientras que en la imagen de la derecha está el poster oficial de la película «Yes Day» de Netflix, donde sale Jennifer Garner junto a dos niños.

Arturo Castro es un actor guatemalteco que recientemente compartió escenario con Jennifer Garner, que protagonizó en la película de Netflix.

¡Qué chilero! El actor guatemalteco Arturo Castro nos sorprende con su actuación en la película de Netflix «Yes Day» junto a la actriz Jennifer Garner. En esta divertida comedia familiar, el guatemalteco interpretó el papel de un policía.

Nos sentimos muy orgullosos de todos los logros de este guatemalteco:

actor-guatemalteco-arturo-castro-protagoniza-nueva-pelicula-netflix-junto-jennifer-garner-oficial jones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece el guatemalteco Arturo Castro con uniforme de policía, sentado frente a una computadora y a su lado hay una adolescente, una niña y un niño. (Crédito: @arturocastrop / Instagram)

Actor guatemalteco aparece en la película «Yes Day» de Netflix

Arturo Castro es un reconocido actor, originario de Guatemala, que desde joven conoció su pasión por la actuación. En 2005 entró a estudiar a la Academia Americana de Arte Dramático y desde entonces ha sumado a su trayectoria varios logros como:

En 2021 nos sorprendió con su participación en la película «Yes Day» —¡Hoy Sí!, en español—. Ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix. En esta divertida cinta, compartió escenario junto a la famosa actriz Jennifer Garner —a quien de seguro recuerdas por su protagónico en Si tuviera 30—.

actor-guatemalteco-arturo-castro-protagoniza-nueva-pelicula-netflix-junto-jennifer-garner-yesday-hoysi
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen de la izquierda se observa al actor guatemalteco Arturo Castro sonriendo y viste un uniforme de policía, mientras que en la imagen de la derecha aparece junto a Jennifer Garner en una selfie. (Crédito: @arturocastrop / Instagram)

El oficial Jones

La aparición del guatemalteco se hace presente a partir del minuto 53:53, donde interpretó el personaje del oficial Jones, quien se supone está a cargo de cuidar a los hijos de Allison Torres —personaje de Jennifer Garner—. Tras un  engaño que los pequeños le hacen al policía, acompaña a Allison a buscar a la hija mayor Katie Torres —interpretado por Jenna Ortega—, quien se fugó sin permiso a un festival de música.

Sinopsis de la película

Según se detalla en Netflix, ¡Hoy Sí! se trata de dos padres de familia que por un día deciden decirle que sí a todo lo que sus hijos les pidan y quieran, pero habrán ciertas reglas. ¡Si aún no la has visto te compartimos el tráiler oficial!

¡Qué chilero que este talentoso chapín esté destacando en el cine estadounidense!

Historia destacada