Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Castro, actor guatemalteco, presentará su serie en un canal estadounidense

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arturo Castro, actor guatemalteco, presentará su serie en un canal estadounidense

El guatemalteco se ha dado a conocer por sus papeles en varias series de televisión. (Foto: Roy Rochlin/FilmMagic)

Una serie escrita y protagonizada por el actor guatemalteco Arturo Castro será transmitida en Comedy Central, un reconocido canal estadounidense.

La nueva serie «Alternatino» del actor guatemalteco Arturo Castro será transmitida a través del reconocido canal estadounidense Comedy Central. ¡Muchas felicidades!

Arturo Castro es el escritor y protagonista de Alternatino, una comedia para millennials. Está descrita como un show de escenas basadas en la experiencia del mismo actor guatemalteco, como un «latino milenio» que vive en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Actor guatemalteco ha destacado

«¡Alternatino el programa de tv, próximamente! Esto es literalmente, los sueños se hacen realidad. Me siento tan agradecido que mi pecho puede estallar. Prometo dejar todo sobre la mesa con este espectáculo, para que les traiga tanta verdad y muchas risas», resaltó Arturo Castro en su cuenta de Facebook.

El guatemalteco ha sido reconocido a nivel internacional por formar parte del elenco de la serie de Netflix llamada «Narcos«, en donde interpretó a David Rodríguez —hijo mayor del jefe del Cartel de Cali—.

También participó en la comedia Broad City, en donde hizo el papel de «Jaime Castro», esta fue producida y emitida por Comedy Central. Además hay que destacar que en 2016 representó a «Mango Montoya» en la película de Sony, “Billy Lynn”.

Cuando el guatemalteco se mudó a Nueva York, Estados Unidos, conoció a Abbi Jacobson e Ilana Glazer, quienes le brindaron la oportunidad de representar varios papeles en la televisión estadounidense.

¡Gracias Arturo Castro por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Sitios turísticos de Guatemala forman parte de los 25 lugares ocultos de Latinoamérica

Sitios turísticos de Guatemala forman parte de los 25 lugares ocultos de Latinoamérica

Business Insider compartió los 25 lugares ocultos en Latinoamérica que todos deben visitar en su vida, entre los cuales están 3 sitios de Guatemala.
Historia destacada