Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actor guatemalteco Arturo Castro participó en un proyecto homenaje a los latinos con Eva Longoria

Cultura | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Actor guatemalteco Arturo Castro participó en un proyecto homenaje a los latinos con Eva Longoria

Este evento rindió homenaje a los latinos. (Foto: Deadline)

El actor guatemalteco Arturo Castro participó en el proyecto Essential Heroes: A Momento Latino Event, una gala organizada por la actriz Eva Longoria.

El actor guatemalteco Arturo Castro participó en el proyecto Essential Heroes: A Momento Latino Event, una gala organizada por la actriz Eva Longoria que rindió homenaje a los latinos. ¡Qué chilero!

Esta gala que fue presentada por Eva Longoria en la cadena CBS y rindió homenaje a las aportaciones de los latinos en EE. UU. Te contamos más detalles.

El actor guatemalteco Arturo Castro fue parte de un proyecto con Eva Longoria

Este evento celebró la diversidad de EE. UU. enfocándose en la cultura latina y aportando alegría, conciencia y ayuda a la comunidad, que se ha visto impactada por el Covid-19 y que ha jugado un papel esencial para combatirla.

(Foto: Roy Rochlin/FilmMagic)

Entre los invitados que fueron invitados a la gala estuvieron: José Andrés, John Leguizamo, George López, Isabela Merced, Rita Moreno, Ana Navarro, Freddy Rodríguez, Wilmer Valderrama, Gloria Estefan y Ricky Martin. Además contó con la participación musical de Juanes, Pitbull, Luis Fonsi y Kelsea Ballerini.

El evento se emitió en la cadena CBS el 26 de octubre y está disponible en diferido a través de la plataforma digital CBS All Access.

Arturo Castro, el actor guatemalteco que conquistó la industria del cine

Arturo Castro nació el 26 de noviembre de 1985 y estudió Derecho en Universidad Francisco Marroquín, pero estuvo ahí tan solo seis meses. Luego viajó a Nueva York para audicionar en diferentes cintas.

(Foto: Vibe)

Luego de varios años de haber luchado por sus sueños, Arturo es ahora conocido por haber interpretado papeles como Jaime Castro en la serie Broad City, de Comedy Central. También es conocido por papeles como David Rodríguez en la serie Narcos, de Netflix.

Castro también participó en uno de los papeles principales en el drama de guerra de Ang LeeBilly Lynn’s Long Halftime Walk , interpretando a Marcellino “Mango” Montoya, un miembro de Bravo Squad de Billy Lynn.

Historia destacada