Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Finca El Espinero comenzó venta de tickets para Árbol de Navidad 2023

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el bosque de pinabetes listos para el Árbol de Navidad 2023. (Crédito: Guatemala.com)

Finca El Espinero comenzó la venta de tickets para que puedas adquirir un Árbol de Navidad 2023 y disfrutar de las instalaciones.

Beta Escucha la nota

¡El día llegó! Una de la época más esperada por los guatemaltecos se acerca y por ello la Finca El Espinero comenzó la venta de tickets para Árbol de Navidad 2023.

En esta nota te contaremos cómo puedes adquirir el ticket para que puedas comprar el árbol que alegrará tu casa durante las fiestas de Fin de Año. ¡Qué chilero!

Finca El Espinero comenzó venta de tickets para Árbol de Navidad 2023

Desde el sábado 4 de noviembre de 2023 se abrirán las puertas de la Finca El Espinero en donde cientos de pinabetes estarán esperando a sus visitantes.

Para poder adquirir tu Árbol de Navidad tendrás que comprar un ticket y así llegar a la finca y elegirlo, y así comenzar el ambiente navideño en casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una familia busca su Árbol de Navidad 2023 en la Finca El Espinero. (Crédito: Hola Navidad)

¿Cómo puedo adquirir el ticket por un Árbol de Navidad?

Si quieres comprar un pinabete o disfrutar de las instalaciones de la finca. Acá te contaremos cómo lo debes hacer:

  • Para comenzar debes ingresar a la página oficinal de Finca El Espinero
  • Después puedes elegir si quieres comprar un ticket para visitar o para comprar un árbol
  • Luego deberás pagar qué ticket quieres. El de visita tiene un valor de Q250.00 por vehículo (7 personas máximo) y el de compra y corte por Q990.00 (un árbol de 6 pies)
  • Las personas pueden elegir qué árbol desean y si es más grande de los 6 pies, el extra se cancela en la finca.
  • El ingreso a la finca incluye: tour en el carretón del bosque dentro de la plantación de pinabete
  • Además, podrás hacer uso de senderos para bicicletas, uso de la lancha, así como ver ordeñar a las vacas (15:30 horas) y comida en Food trucks.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la forma de adquirir un ticket para el Árbol de Navidad 2023 en la Finca El Espinero. (Crédito: Hola Navidad)

Otras opciones para adquirir un árbol

La Finca El Espinero además de contar con la opción de elegir el árbol, también cuenta con lugares en la Ciudad de Guatemala para adquirirlos, a partir del 11 de noviembre.

La diferencia es que ahí no se podrá elegir ni ver el corte del pinabete. Por lo que se podrán acercar a las tiendas de Oakland Mall, Metroplaza en Carretera a El Salvador, Plaza Decorísima y Varietá.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen personas eligen cuál será su Árbol de Navidad. (Crédito: Hola Navidad)

Además, la Finca que se encuentra ubicada en el kilómetro 94.5 de Tecpán, Chimaltenango y estará abierta todos los días hasta el 17 de diciembre de 2023.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada