Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vértigo Antigua Mirador Extremo en San Cristóbal El Alto, Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vértigo Antigua Mirador Extremo en San Cristóbal El Alto, Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos hombres observan el paisaje desde el Mirador Vértigo. (Crédito: Vértigo Antigua Mirador Extremo)

Beta Escucha la nota

Admira el paisaje del departamento de Sacatepéquez desde una perspectiva diferente en Vértigo Antigua Mirador Extremo, un lugar para los amantes de las alturas y la naturaleza.

Conoce sus atracciones principales, precios y horarios.

Vértigo Antigua Mirador Extremo en Antigua Guatemala

Este mirador fue inaugurado recientemente en la aldea de San Cristóbal El Alto, en Antigua Guatemala, y sorprende debido a sus atracciones turísticas que te harán disfrutar de un día en la naturaleza, con impresionantes vistas hacia el volcán de Acatenango, Agua y Fuego desde un lugar muy alto. ¡Qué chilero!

Una de estas atracciones es el mirador del lugar, ubicado en la copa de un árbol, a una altura de 17 metros. Y esto no es todo, ya que para llegar a la cima debes pasar por un puente colgante de 24 metros de largo.

Pero la aventura no se detiene ahí, ya que también podrás admirar la belleza del Valle de Almolonga desde el columpio extremo de 9 metros.

El parque también cuenta con un área de mesas al aire libre para que puedas compartir un picnic con tu familia, amigos o familiares.

Área de mesas al aire libre en Mirador Vértigo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesa de madera con troncos de árbol como asientos en el mirador. (Crédito: Vértigo Antigua Mirador Extremo)

Precios, horarios y ubicación

El costo de uso del columpio y mirador es de Q.30.00 por persona y si únicamente deseas utilizar el área de mesas o pasear por el lugar, el costo es de Q.10.00 por persona.

Puente colgante en Vértigo Antigua Mirador Extremo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: puente colgante de Vértigo. (Crédito: Vértigo Antigua Mirador Extremo)

Actualmente únicamente están abiertos los fines de semana, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Te compartimos el mapa de ubicación para que puedas localizar el lugar fácilmente:

Conoce más de este parque natural en redes sociales, los encuentras como @vertigoantigua en Instagram y como Vértigo Antigua Mirador Extremo en Facebook.

Te podría interesar: Impresionantes miradores cerca de Antigua Guatemala

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada