Turicentro Casa del Lago, un exótico destino para hospedarse en medio de una laguna

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Turicentro Casa del Lago, un exótico destino para hospedarse en medio de una laguna

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Casa ubicada en medio de un lago en Guatemala. (Créditos: Diego Rodas)

Beta Escucha la nota

Turicentro Casa del Lago es el destino ideal para relajarse y vivir una aventura única en Guatemala. Cuenta con la peculiaridad de que podrás hospedarte en medio de una laguna en el país. ¡Te contamos todos los detalles!

Turicentro Casa del Lago

Se trata de un centro recreativo ubicado en el departamento de San Marcos que cuenta con atractivos para todas las edades. Podrás disfrutar de paseos en lancha, columpios gigantes, juegos infantiles, viajes en motocicleta, restaurante y cafetería.
Además, ofrecen salones para eventos, hospedaje, amplios campos y mucho más. Sin duda es un destino ideal para salir de la rutina y disfrutar de un momento agradable en medio de la naturaleza.

Descripción de la foto para personas no videntes: Casa ubicada en medio de un lago y bosque frondoso en Guatemala. (Créditos: @rocael_velasquez))

Información de este turicentro

Este destino se encuentra ubicado en la Aldea Ixcamal en San Marcos. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. y los fines de semana de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Si quieres contactarlos puedes llamarlos al 4013-5253 o por medio de su página oficial de Facebook. Te recomendamos llevar ropa cómoda y suéter por las bajas temperaturas del lugar.

Descripción de la foto para personas no videntes: Amplia casa ubicada en medio de un lago y bosque frondoso en Guatemala. (Créditos: Gaby Bayer)

Historia destacada