Las Cuevas de Maxiwan, un destino con cuevas y pozas entre el bosque nuboso

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Las Cuevas de Maxiwan, un destino con cuevas y pozas entre el bosque nuboso

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Pozas naturales al aire libre rodeadas de cabañas y jardines. (Créditos: Cuevas de Maxiwan)

Beta Escucha la nota

Las Cuevas de Maxiwan es un lugar turístico de Guatemala ubicado en medio del conocido bosque nuboso. Se tarta de un parque ecológico que cuenta con cuevas para explorar y pozas al aire libre. Te contamos a continuación todos los detalles sobre este hermoso destino para conectarse con la naturaleza. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Sendero natural ubicado en medio de vegetación. (Créditos: Cuevas de Maxiwan)

Las Cuevas de Maxiwan en Guatemala

Este destino de turismo ecológico cuenta con tres pozas al aire libre rellenas de agua proveniente de las montañas. Lo mejor es que alrededor de sus jardines principales se puede ver la neblina apareciendo de sus arboles frondosos.

Dentro de este atractivo también es posible encontrar una serie de cuevas que se pueden explorar con el equipo especializado. Dentro de las cuevas observarás distintas figuras de piedra, ambiente místico y mucha historia en sus murales.

Descripción de la foto para personas no videntes: Rótulo azul que dice: Cuevas de Maxiwan. Se encuentra en medio del bosque nuboso. (Créditos: Cuevas de Maxiwan)

Descripción de la foto para personas no videntes: Figura ubicada dentro de una cueva. (Créditos: Cuevas de Maxiwan)

Si quieres conocer Las Cuevas de Maxiwan, te recomendamos llevar zapatos de agua, traje de baño, ropa liviana, suéter por si baja la temperatura y dinero en efectivo ya que no hay cajeros cerca.

Este sitio se encuentra ubicado en la Aldea Chicujal en San Juan Chamelco Alta Verapaz. Si quieres conocer este sitio es necesario realizar una reserva previa llamando al 3157-9545 o por medio de su página de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes: Pozas naturales al aire libre rodeadas de cabañas y jardines. (Créditos: Cuevas de Maxiwan)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada