Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rocarena, un renovado lugar de aguas termales en Amatitlán

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Rocarena

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con palmeras en el centro y un salón atrás. (Crédito: El Rocarena)

Si buscas lugares para visitar en familia y divertirte, El Rocarena en Amatitlán cuenta con instalaciones modernas y renovadas para disfrutar de sus aguas termales.

En la nota te contamos todo lo que este lugar tiene para ofrecer. ¡Vamos Pues!

Rocarena, un renovado lugar de aguas termales en Amatitlán

No hay nada mejor que disfrutar con familia y amigos en un entorno relajante y divertido. El Rocarena es un lugar recreativo y de mucha diversión en Amatitlán.

Cuentan con piscinas de agua termal proveniente desde las venas del Volcán de Pacaya. Podrás disfrutar del agua tibia y relajante con distintas profundidades para niños y adultos.

El Rocarena (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con palmeras y montañas atrás. (Crédito: El Rocarena)

Además, también cuentan con un sauna y spa en el que podrás disfrutar de una relajante masaje y tomar un merecido descanso.

Dentro de las instalaciones encontrarás un delicioso restaurante que ofrece variedad de platillos como mojarras fritas, tacos y churrascos; algo que no puede faltar en un día familiar.

Ubicación, horarios y precio

El Rocarena está ubicado a orillas del lago de Amatitlán, a 200 metros de Santa Teresita.

Puedes visitar el lugar de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y fines de semana de 8:00 am a 6:00 pm.

El Rocarena (4)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con cascada de dos niveles y árboles atrás. (Crédito: El Rocarena)

El precio de ingreso por día para adultos es de Q75.00 y para niños la entrada tiene un precio de Q35.00.

Si deseas más información y mantenerte al tanto de sus promociones, puedes visitar su página oficial de Facebook.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada