Refugio Del Volcán, un destino para hacer glamping frente al Lago de Atitlán

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Refugio Del Volcán, un destino para hacer glamping frente al Lago de Atitlán

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Casa de Glamping en medio de la naturaleza. (Créditos: Refugio del Volcán)

Beta Escucha la nota

Refugio Del Volcán es un complejo para hospedarse en medio de la naturaleza del Lago de Atitlán. Lo mejor es que cuenta com varias opciones para elegir si deseas quedarte en una carpa de glamping o en habitaciones convencionales. ¡Genial!

Refugio Del Volcán en Guatemala 

Si buscas un destino para relajarte en el Lago de Atitlán, Refugio del Volcán ofrece opciones para descansar en medio de la naturaleza. Lo mejor es que podrás disfrutar de carpas para hacer glamping al aire libre. Este estilo de hospedaje ofrece la experiencia de poder acampar acompañado con todas las comodidades de un hotel.

Además, en este espacio también cuentan con cabañas familiares rodeadas de jardines y espacios con vista al Lago de Atitlán. Para llegar a este hotel, puedes hacerlo por medio de la ruta que lleva en carro a San Pedro La Laguna o también en lancha desde diferentes espacios de Sololá.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación con vista hacia el Lago de Atitlán. (Créditos: Refugio del Volcán)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona en un columpio frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Refugio del Volcán)

Hospedaje con vista al Lago de Atitlán 

Sin duda, el Lago de Atitlán es uno de los destinos turísticos más visitados de Guatemala gracias a sus paisajes y cultura. Refugio del Volcán cuenta con todas las amenidades para vivir unas merecidas vacaciones en un ambiente relajante. Su servicio se contrata por medio de airbnb ingresando a este enlace. Los precios son los siguientes:

  • Glamping: $ 26 por noche
  • Cabaña familiar: $ 41 por noche
  • Cabaña para tres personas: $ 44 por noche
  • Bungalow para dos personas: $ 32 la noche
  • Casa Azul con capacidad con comedor y capacidad para dos personas: $ 37.00 por noche

Encontrarás algunas opciones que cuentan con sala personalizada, jardines privados y sillas frente al Lago de Atitlán. Puedes contactarlos por medio de su página oficial de Facebook o llamando al 5159-5198. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel con cabañas para hospedarse frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Refugio del Volcán)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banca de madera en un jardín frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Refugio del Volcán)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada