Irtra anuncia nuevos beneficios de ingreso a sus parques para afiliados en Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Irtra anuncia nuevos beneficios de ingreso a sus parques para afiliados en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma aérea de los juegos y construcciones del parque temático Xetulul.(Créditos: IRTRA)

Beta Escucha la nota

Irtra Guatemala cuenta con nuevos beneficios de ingreso a sus parques para las personas afiliadas. Si tienes ganas de disfrutar de unas merecidas vacaciones, sin duda esta es una excelente opción. ¡Conoce todos los detalles!

Nuevos beneficios para afiliados del Irtra

Al tener un carnet del Irtra, es posible que ingreses al lado de 5 personas de tu núcleo familiar. Ahora, tendrás la opción de ingresar a una persona adicional ya que a través de sus redes sociales, el Irtra dio a conocer una nueva opción de ingreso para las personas que tengan carné de afiliado. Puedes ingresar gratis junto a 1 acompañante que no sea de tu núcleo familiar si eres soltero. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad no visual: Afiche informativo sobre los nuevos beneficios del Irtra en Guatemala. (Créditos: Irtra Guatemala)

Medidas de bioseguridad del Irtra 

Los parques de atracciones del IRTRA cuentan con nuevos protocolos de seguridad establecidos en sus instalaciones. Estos son para garantizar la seguridad de sus visitantes y trabajadores que se encuentren en los parques temáticos. ¡Conócelos todos!

  • Cuentan con termómetros para medir la temperatura de todas las personas que ingresen a los parques.
  • Tienen jabón antibacterial para la constante desinfección de manos.
  • Ofrecen anónimo cuaternario en distintas áreas de los parques para que los visitantes pasen a limpiar constantemente sus manos.
  •  Lavamanos en distintas áreas, toallas desinfectantes, secadora de manos, bolsas de basura y más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Río de agua clara rodeado de estructuras temáticas y naturaleza. (Créditos: Rodrigo Moreno)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada