Hotel Amigos en San Pedro La Laguna, un hospedaje económico con un mirador con vista al lago

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Amigos en San Pedro La Laguna, un hospedaje económico con un mirador con vista al lago

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza con vista hacia el Lago de Atitlán. (Créditos: Hotel Amigos)

Beta Escucha la nota

El Hotel Amigos en San Pedro La Laguna cuenta con un hermoso mirador con vista al Lago de Atitlán en Guatemala. Se trata de un hotel barato a orillas del Lago de Atitlán que cuenta con habitaciones para grupos de diferentes cantidades de personas.

Te contamos las tarifas, ubicación y atractivos de este hotel en San Pedro La Laguna.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posando sobre un mirador en el Lago de Atitlán. (Créditos: @lucky.shaw)

Hotel Amigos en Sololá 

Hotel Amigos es un hospedaje ubicado cerca del Embarcadero principal de San Pedro La Laguna. Las habitaciones cuentan con baño privado, ducha y algunas un balcón con vista hacia el lago. Ofrecen la opción de hospedarse en espacios compartidos o adquirir una habitación privada. Los precios van desde Q 160.00 la noche aproximadamente.

Este hotel tiene un área de bar, servicio de restaurante y una terraza. Además, uno de los principales atractivos de este espacio es su con mirador realizado con una plataforma de metal decorado con plantas. Muchos turistas visitan este destino para descansar y también para tomarse fotografías con vista panorámica.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía tomada desde el balcón de un hotel que cuenta con vista hacia el Lago de Atitlán. (Créditos: Hotel Amigos)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada frente a un mirador en el Lago de Atitlán. (Créditos: eligalicia)

Lugar turístico en San Pedro La Laguna

San Pedro La Laguna es uno de los pueblos con más atractivos turísticos alrededor del Lago. Este es sin duda el espacio ideal para pasear entre calles coloridas, comer en un restaurante temático y tomarte fotos en sus atractivos pintorescos. Si viajas a este sitio te dejamos una lista de lugares que no puedes dejar de visitar:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina infinita a orillas del Lago de Atitlán. (Foto: Sababa Resort)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada