Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Precios de ingreso a Playa Blanca en Izabal

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamacas colgadas de las palmeras de una playa de arena blanca junto al océano. (Crédito: Anywhere IG: @anywhere)

Beta Escucha la nota

Playa Blanca en Izabal es uno de los destinos paradisiacos más conocidos del país gracias a sus grandes playas de arena blanca en Guatemala. Además, cuenta con senderos naturales y también hamacas para relajarse. ¡Te va a encantar!

Playa Blanca en Guatemala 

Playa ecológica ubicada en el departamento de Izabal en el caribe de Guatemala. Esta playa tiene la peculiaridad de contar con palmeras, senderos naturales de arena blanca, hamacas, columpios gigantes y mucho más. Podrás llegar en lancha desde distintos puntos de Izabal como es el caso de Livingston o Puerto Barrios en un viaje de aproximadamente 30 minutos.

Se trata de una de las pocas playas ecológicas de Guatemala y por ello en este sitio no cuenta con hoteles o amplios restaurantes ya que se ha evitado construir sobre la naturaleza que la caracteriza. Sin embargo, es posible encontrar baños, vestidores, venta de bebidas y hasta almuerzos para degustar en mesas ubicadas a la orilla del mar. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre camina en el borde del agua de mar en una playa de arena blanca, al fondo se ven varios árboles. (Crédito: Lars Brand)

Precios de Playa Blanca en Izabal 

Debido a que es una playa ecológica, se cobra el ingreso principal a esta playa de Izabal. El precio es de Q 30.00 por persona e incluye una bebida ya sea cerveza, gaseosa o un refrescante coco. El precio incluye el uso de las instalaciones como es el caso de mesas para descansar, vestidores, baños completamente equipados y más. ¡Genial!

Toma en cuenta que para llegar a esta playa se debe de tomar una lancha desde diferentes puntos de Río Dulce o Izabal. Es recomendable llevar dinero en efectivo, equipaje ligero y ropa apta para el calor. Es posible el ingreso de alimentos, bebidas y todo lo necesario para un almuerzo en familia. Recuerda recoger tu basura y mantener este espacio turístico limpio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa una playa de arena blanca con palmeras y casetas con techo de paja. (Crédito: Peter flunkert)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada