Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nautilus, el hotel que ofrece cabañas con acceso directo al mar en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nautilus, el hotel que ofrece cabañas con acceso directo al mar en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabañas al aire libre rodeadas de naturaleza. (Créditos: Nautilus)

Beta Escucha la nota

Hotel Nautilus brinda la opción de poder descansar entre un área de cabañas rodeadas de naturaleza en el Puerto de San José. Si tienes ganas de vivir una experiencia diferente y gozar de las playas de Guatemala, no cabe duda que esta es una buena opción. ¡Vamos pues, a vivir unas merecidas vacaciones!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña al aire libre rodeadas de naturaleza con forma rectancular.. (Créditos: Nautilus)

Hotel Nautilus ofrece cabañas con acceso directo al mar en Guatemala

Nautilus hotel que cuenta con un famoso restaurante frente al mar, espacios acuáticos y zona de hospedaje entre la naturaleza. Dicho hotel creo un área con cabañas construidas para hospedar a dos personas. Cada una cuenta con aire acondicionado, televisión y todas las comodidades para disfrutar de una estadía agradable. Lo mejor es que esta zona de cabañas se encuentra rodeado de naturaleza y tiene acceso directo a la playa así como al área de piscina del hotel.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabañas al aire libre rodeadas de naturaleza. (Créditos: Nautilus)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cabaña en la playa de Guatemala. (Créditos: Nautilus)

El hotel le llama a esta zona la «Tepee Zone» debido a que sus habitaciones tienen la forma de carpa triangular. Además, es un excelente sitio para visitar en pareja. ¡Prepárate ya que la pasarás de lo mejor!

Piscina y restaurante frente al mar en Guatemala

Nautilus inicialmente se dio a conocer gracias a su restaurante especializado en mariscos con mesas al aire libre frente al mar. Con el pasar de los años, fueron construyendo más amenidades como por ejemplo su piscina rodeada de arena blanca y zonas de estar. Actualmente es un complejo que se encuentra equipado para recibir de la mejor forma a los turistas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre ubicada frente al mar. (Créditos: Nautilus)

Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes escribirles a su página de Facebook o también llamarlos al 57-1581. Su dirección exacta es calle principal, Barrio Miramar en Escuintla. Te dejamos un mapa con la finalidad de que te ubiques de mejor manera:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada