Mirador de la Luna, el nuevo espacio temático en Beso de Luna Glamp en Sacatepéquez

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mirador de la Luna, el nuevo espacio temático en Beso de Luna Glamp en Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador temático con una figura en forma de media luna. (Créditos: Beso de Luna Glamping)

Beta Escucha la nota

¿Eres amante del cielo y de los paisajes? Entonces sin duda el Mirador de la Luna es un destino ideal para conocer. Se trata de un nuevo espacio temático ubicado en Beso de Luna Glamp. Conoce todos los detalles sobre este lugar turístico de Sacatepéquez que también ofrece espacios para hacer glamping en Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador temático con una mujer sentada sobre una figura en forma de media luna. (Créditos: Beso de Luna Glamping)

Mirador de la Luna en Sacatepéquez 

¿Con ganas de conocer un destino diferente? Este es un mirador temático inspirado en la luna y en las noches llenas de estrellas. Además, cuenta con un paisaje despejado y panorámico hacia las montañas de Sacatepéquez. Es un mirador de madera que es perfecto para tomar fotografías panorámicas y coloridas gracias a sus espacios pintados a mano.

Lo mejor es que Beso de Luna Glamp cuenta con diferentes espacios coloridos e incluso columpios gigantes para vivir una experiencia diferente. Aventúrate en este lugar turístico ubicado cerca del centro de Antigua Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador temático con una figura en forma de media luna. (Créditos: Beso de Luna Glamping)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer caminando en un sendero rodeada de naturaleza y estructuras de colores. (Créditos: Beso de luna glamp)

Lugar turístico en Sacatepéquez 

Este es uno de los departamentos más visitados de Guatemala gracias a su infinidad de lugares turísticos que destacan por su belleza.  Beso de Luna ofrece un espacio en medio de la naturaleza para acampar con toda la comodidad de un hotel. A continuación te contamos todos los atractivos de este sitio:

  • Columpios gigantes
  • Restaurante al aire libre
  • Domo exótico para hospedarse
  • Senderos naturales
  • Carpas para hacer glamping 
  • Miradores temáticos

Si quieres conocer este destino toma en cuenta que debes de tomar su transporte privado para movilizarte del parqueo al parque principal. Este transporte tiene un precio de Q 10.00 por persona.

Descripción de la foto para personas no videntes: Carpa blanca ubicada en un jardín para hospedarse ubicada en un jardín. (Créditos: Beso de luna glamp)

Beso de Luna se encuentra ubicado en la Aldea Vuelta Grande en Sacatepéquez. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 4698-3825 o escribirles por medio de su página oficial de Facebook. ¡Sin duda te encantará! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada