Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares para celebrar un baby shower en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas decoradas con manteles, globos y flores blancos. (Crédito: Phillipa & Kai)

Conoce estos bellos lugares para celebrar un baby shower en Guatemala. Si te encuentras planificando este acontecimiento tan especial y no sabes en dónde hacerlo, te mostramos distintas opciones rodeadas de naturaleza e incluso restaurantes. Muchos de estos lugares cuentan con refacciones, espacios para adornar a tu gusto, servicio de bebidas preparadas y mucho más. Sin duda tendrás un evento único en alguna de estas opciones.

Café Mimi

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas decoradas con manteles blancos y azules, así como orquídeas a su alrededor. (Crédito: Café Mimi)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mesa de regalos con un pastel azul y blanco frente a orquídeas blancas y moradas. (Crédito: Café Mimi)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mesa con platillos de comida y jugos. (Crédito: CAFE MIMI)

Lo mejor:

Restaurante rodeado de naturaleza | Puedes llevar decoración y pastel | Mesas en medio de orquídeas

Por qué lo recomendamos: 

¿Te imaginas un evento rodeado de naturaleza? Celebrar un baby shower en Café Mimi es una excelente idea si te gustan las flores y los ambientes naturales. Se trata de un restaurante ubicado en medio de un vivero con más de 20 especies de orquídeas. Además, cuentan con mesas decoradas y espacios pequeños para un evento privado. Puedes llevar decoración para las mesas y un pastel. Sin duda te va a encantar el lugar.

Teléfono

2367-2676

Precios:

Platos desde Q 45.00

Horario:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. | Sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. | Domingo cerrado

Ubicación

14 calle 7-85 Zona 10, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Yogurt Shop

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos fotos de una mesa de manteles amarillos y otra de un pastel rosado. (Crédito: allison G | Yogurt Shop)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mesa con sobremesas de colores, platillos y jugos ante un ambiente natural. (Crédito: Elizabeth Roca)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada ante una casa de rejas negras y arbustos verdes. (Crédito: Yogurt Shop Cafe)

Lo mejor:

Desayunos con ingredientes típicos | Rodeado de naturaleza | Mesas al aire libre | Puedes llevar decoración

Por qué lo recomendamos: 

¿Baby shower en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala? Sin duda Yogurt Shop es una excelente opción para tener un evento diferente y rodeado de naturaleza. Degustarás desde alimentos preparados a base de yogurt hasta desayunos completos con ingredientes típicos. Además, puedes llevar tu propia decoración y pastel.

Teléfono

2363-3592

Precios:

Desayunos desde Q 45.00

Horario:

Lunes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. | Martes y miércoles de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. | Jueves a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. | Domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Ubicación

8a. avenida 14-48 Zona 10, Cuidad de Guatemala

Ver mapa

Phillipa & Kai

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas decoradas con manteles, globos y flores blancos. (Crédito: Phillipa & Kai)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tostadas a la francesa con mora, fres a y miel. (Crédito: Phillipa & Kai)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada al restaurante, un lugar rodeado de naturaleza. (Crédito: Phillipa & Kai)

Lo mejor:

Salones privados | Mesas al aire libre | Especializados en postres

Por qué lo recomendamos: 

Phillipa & Kai es un lugar especializado en brunch, almuerzos, tardes de té, postres y eventos. Este destino es uno de los más famosos para hacer un baby shower en Guatemala gracias a sus hermosas instalaciones. Puedes llevar tu propia decoración y disfrutar de un evento único. Cuentan con un amplio menú para que elijas la mejor opción de comida. ¡Genial!

Teléfono

2367-3810

Precios:

Platos desde Q 65.00

Horario:

Lunes cerrado | Martes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. | Miércoles a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. | Sábado y domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ubicación

15 calle 6-75 Zona 10, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

La Pista

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos fotografías de clientas disfrutando comida y una mesa decorada con flores rosadas y moradas. (Crédito: Restaurante La Pista)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un platillo con huevos escalfados sobre pan con espinaca y tomate. (Crédito: Restaurante La Pista)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una cabaña grande rodeada de naturaleza. (Crédito: Ron J Clark)

Lo mejor:

Restaurante con platos gourmet | Cuenta con parqueo privado y senderos naturales

Por qué lo recomendamos: 

La Pista es un restaurante rodeado de naturaleza que se especializa en la comida gourmet. Cuentan con chef especializado que prepara el menú para los eventos con comida deliciosa. Además, puedes adornar las mesas con vista al aire libre. Si buscas un baby shower con ambiente relajante y lleno de naturaleza, esta es una buena opción.

Teléfono

3174-6160

Precios:

Platos desde Q 70.00

Horario:

Lunes a viernes de 12:00 a.m. a 10:00 p.m. | Sábado de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. | Domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Ubicación

Km 9.5 antigua Carretera a El Salvador, entrada a Muxbal

Ver mapa

Verde Limón

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un jardín con mesas largas decoradas con manteles azules y globos, todo en un ambiente natural. (Crédito: Verde Limón)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un platillo de huevos estrellados con salsa roja, frijoles volteados y aguacate en rodajas. (Crédito: Verde Limón Restaurante)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un jardín con clientes en mesas bajo sombrillas en un día soleado. (Crédito: Verde Limón Restaurante)

Lo mejor:

Amplio jardín con mesas al aire libre | Varios desayunos para elegir | Parqueo privado

Por qué lo recomendamos: 

Verde Limón es un espacio para los amantes de los jardines amplios y de los espacios llenos de naturaleza. Ubicado en medio de la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, este es un destino ideal para celebrar un evento relajante y diferente. Podrás personalizar sus salones para eventos y elegir el menú que más te guste.

Teléfono

2219-9707

Precios:

Platos desde Q 45.00 | Bebidas desde Q 15.00

Horario:

Domingo a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. | Viernes y sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ubicación

8a. calle y 1a. avenida Zona 10, Ciudad de Guatemala

Ver mapa
Historia destacada