Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Manhattan, un hospedaje moderno en San Marcos

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Manhattan

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la fachada de un hotel con paredes café y paredes de piedra. (Crédito: Hotel Manhattan)

En San Marcos encontrarás el Hotel Manhattan, un destino ideal para descansar y tener vistas panorámicas de las montañas.

En la nota te contamos todos los detalles de este hotel. ¡Vamos Pues!

Hotel Manhattan, un hospedaje moderno en San Marcos

Este hotel en el municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, combina ambientes modernos con decoraciones inspiradas en el ambiente colonial.

Las habitaciones están elegantemente decoradas, combinando elementos modernos con toques tradicionales que te harán sentir como en casa.

Ya sea que estés planeando un viaje en solitario, una escapada romántica o unas vacaciones familiares, encontrarás opciones de alojamiento que se adaptan a tus necesidades.

hotel manhattan (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con varias mesas y sillas para sentarse con televisores en las paredes. (Crédito: Hotel Manhattan)

Una de las principales razones para elegir este hotel es su restaurante excepcional. El Hotel Manhattan cuenta con un restaurante que te lleva en un viaje culinario a través de los sabores auténticos de Guatemala. Desde platillos tradicionales hasta creaciones innovadoras, cada bocado es una experiencia para tus sentidos.

Desde el hotel, puedes caminar hasta la plaza central y disfrutar de la arquitectura colonial, las coloridas iglesias y los mercados locales.

Ubicación e información de reservación

El Hotel Manhattan se encuentra ubicado en en el municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos. Está en 1ra. Calle 1-53 Zona 2, San Pedro Sacatepequez. Puedes llegar al centro de San Marcos en 10 minutos y a Quetzaltenango en una hora y media.

Para hacer una reservación o para obtener información, puedes comunicarte al numero de teléfono 7947-1314.

hotel manhattan (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con dos camas con una luz amarilla. (Crédito: Hotel Manhattan)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada