Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Conacastes, un hotel de lujo en Asunción Mita

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Conacastes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel con una piscina en frente.

Beta Escucha la nota

Hotel Conacastes es un encantador hotel que combina lujo, naturaleza y comodidad para brindarte unas vacaciones inolvidables.

Aquí te contamos más detalles sobre este lugar en Jutiapa. ¡Vamos Pues!

Hotel Conacastes, un hotel de lujo en Asunción Mita

Ya sea que estés buscando aventuras al aire libre o momentos de tranquilidad, este hotel tiene algo para todos.

Hotel Conacastes es una combinación de elegancia y comodidad. Además, muchas de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas que te dejarán sin aliento todas las mañanas.

Hotel Conacastes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel con camino de piedra y un árbol en el centro. (Crédito: Hotel Conacastes)

El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de platos que fusionan ingredientes locales frescos con técnicas gastronómicas innovadoras. Desde deliciosos desayunos hasta cenas gourmet bajo las estrellas, cada comida es una aventura para el paladar.

También ofrecen muchos salones y espacios al aire libre que son ideales para celebrar cumpleaños, bodas, graduaciones, quince años y cualquier tipo de evento.

Hotel Conacastes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel rodeado de árboles con una fuente grande en el centro. (Crédito: Hotel Conacastes)

Además, cuentan con una refrescante piscina en la cual podrás disfrutar de un chapuzón bajo el sol o simplemente descansar junto a la piscina mientras disfrutas de la vista.

Este es el lugar perfecto para desconectar de la rutina y relajarte en medio de la naturaleza y la tranquilidad de este hotel.

Ubicación e información de contacto

Hotel Conacastes se encuentra ubicado en Km. 144 Carretera Interamericana a El Salvador, Asunción Mita, Jutiapa, Guatemala. Se encuentra a 5 minutos del centro del pueblo.

Para comunicarte con ellos y hacer una reservación o cotizar algún evento, puedes hacerlo al número de teléfono 7796-9056 o escribir al correo info@conacastes.com.

Hotel Conacastes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hotel rodeado de árboles con una fuente grande en el centro. (Crédito: Hotel Conacastes)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada