Hotel La Fortuna en Atitlán, un mágico destino a orillas del lago

Pasatiempos

Hotel La Fortuna en Atitlán, un mágico destino a orillas del lago

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

(Foto: lopezperezphoto)

El Hotel La Fortuna en Atitlán es sin duda un maravilloso destino para hospedarse a orillas del lago. Se trata de un destino exclusivo con todas las comodidades para un merecido descanso. ¡Te encantará!

(Foto: @jenga_7)

Hotel La Fortuna en Atitlán

La Fortuna es un íntimo y familiar “nano boutique hotel” situado en las asombrosas orillas del Lago Atitlán en Guatemala. Este maravilloso destino ofrece 5 bungalows privados de lujo hechos de madera, bambú y acabados con techos de paja de estilo balinés. Es un maravilloso lugar en medio de la naturaleza con una vista única en la región.

En este hotel podrás relajarte con su naturaleza y jardines. Además, cuentan con un jacuzzi de leña y muelles para ver el asombroso Lago de Atitlán. Se trata de un eco hotel que tiene medidas únicas para cuidar al medio ambiente. Se encuentran 100% fuera de la red eléctrica ya que usan energía solar para abastecer la propiedad.

(Foto: @thedharmatrails )

(Foto: @alyssaya)

Un hotel ideal para relajarse 

Cada uno de los bungalows de Hotel La Fortuna en Atitlán utilizan materiales sostenibles y de origen local, incluyendo el bambú que se cultiva en la propiedad. El hotel ofrece kayaks y tablas de remo para que puedas hacer deportes acuáticos sobre el lago.

Los huéspedes tienen acceso a nuestro hermoso jacuzzi de leña situado en la orilla del lago. Este se calienta cada noche para todos los huéspedes. Sin duda es un destino que invita a la relación y a conectarse con la naturaleza de Sololá. También tienen un restaurante especializado en comida gourmet con ingredientes orgánicos y locales. La Fortuna se encuentra a orillas del Lago de Atitlán bajo los volcanes San Pedro, Atitlán y Tolimán. Específicamente en una bahía privada entre Santa Cruz la Laguna y Panajachel. Puedes comunicarte con ellos al 580-81999 o por medio de su página oficial.

(Foto: lafortunaatitlan)

Historia destacada