Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Casa Las Flores, un hotel vintage en el centro de Quetzaltenango

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Casa Las Flores

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un hotel con habitaciones decoradas con objetos antiguos. (Crédito: Hotel Casa Las Flores)

Beta Escucha la nota

Si planeas visitar Quetzaltenago, el Hotel Casa Las Flores es un destino ideal con temática vintage para relajarse y descansar.

Aquí te contamos todos los detalles de este lugar en el centro de Xela.

Hotel Casa Las Flores, un hotel vintage en el centro de Quetzaltenango

Se trata de un hotel con habitaciones decoradas con temática vintage. Todo el hotel está rodeado de pisos de madera, tocadiscos de acetato, iluminación cálida y una fusión de lo moderno con lo antiguo.

Es ideal para disfrutar de un ambiente diferente, acogedor y tranquilo con toda tu familia y seres queridos.

Hotel Casa Las Flores (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una tina con pétalos de rosas y velas. (Crédito: Hotel Casa Las Flores)

Las habitaciones cuentan con una tina antigua en la que podrás disfrutar de un baño de burbujas, acompañado de un buen vino, fresas con chocolate y viendo tu serie o película favorita.

Todas cuentan con un baño privado con agua caliente, televisión e internet. Además, el hotel cuenta con su propio parqueo en el que podrás estacionar tu vehículo sin ninguna preocupación.

Hotel Casa Las Flores (3)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una habitación con una cama grande con estilo antiguo. (Crédito: Hotel Casa Las Flores)

También tienen un restaurante en el cual podrás degustar deliciosos platillos que harán de tu estancia una mejor experiencia.

Ubicación e información de reserva

El hotel está ubicado en la 12 Avenida 10-40 zona 1 de Quetzaltenango. Está a dos cuadras del parque central y con una excelente ubicación para recorrer el centro histórico de Xela.

Hotel Casa Las Flores (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una tina antigua con velas y una maleta antigua. (Crédito: Hotel Casa Las Flores)

Si deseas hacer una reservación u obtener más información sobre el hotel, puedes comunicarte directamente con ellos al número de teléfono 4243-0355 o escribir al correo electrónico hostalcasalasflores1@gmail.com

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada