Lugares turísticos de Xela que no puedes dejar de visitar

Aventura

Lugares turísticos de Xela que no puedes dejar de visitar

Conoce estos increíbles lugares turísticos de Xela que se encuentran muy cerca del centro de Quetzaltenango. Si vas a viajar a este increíble departamento, sin duda estos lugares son imperdibles. Desde iglesias únicas en el país hasta resbaladeros gigantes llenos de historia y tradición. Xela es uno de los lugares más visitados gracias a su cultura y destinos impresionantes. Cuenta con deliciosos restaurantes, increíbles hoteles, cafeterías de antaño y muchos lugares para conocer. ¡Sale Xela!

Pasaje Enríquez

(Foto: @chuzpalomo)

(Foto: Museo de Historia de Quetzaltenango)

(Foto: John Barrie)

Lo mejor:

Cuenta con restaurantes y bares en su interior | Uno de los edificios más visitados | Espacio lleno de historia y valor cultural

Por qué lo recomendamos:

¡Se trata de uno de los destinos más famosos de Quetzaltenango! El Pasaje Enríquez fue construido en el año 1900 por el arquitecto Alberto Porta en conjunto con el artista Luis Liutti. Dicho lugar es uno de los tres pasajes en toda la República de Guatemala, los otros son el Pasaje Rubio y el Pasaje Aycinena, de la ciudad capital. Estos tres destinos conectan de forma rápida una calle con otra.

Distancia desde el centro de Xela: 

A 1 minuto a pie del centro.

Precios:

Bebidas desde Q 15.00 | Platillos desde Q 45.00

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Ubicación

12 avenida y 4a calle, Quetzaltenango Ver mapa.

Lo más visto

Historia destacada