Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Divertidos toboganes sobre ríos que puedes encontrar en Guatemala

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

lugares turísticos con toboganes sobre ríos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos lugares con toboganes en cuerpos de agua. (Crédito: manantial Los Tello/Casa Pirata)

Beta Escucha la nota

Si te gusta encontrar lugares diferentes en Guatemala y llenos de diversión, entonces esta lista es para ti. Se trata de divertidos toboganes sobre ríos que seguramente te encantarán y te darán ganas de visitarlos todos. ¡Vamos pues!

Divertidos toboganes sobre ríos que puedes encontrar en Guatemala

Casa Pirata – Lugares con toboganes sobre ríos

Casa Pirata es el lugar ideal para que las familias se diviertan juntas. Los niños encontrarán entretenimiento en su piscina en el centro de la casa y en el divertido tobogán que cae directamente hacia el río, mientras los adultos pueden relajarse en el jacuzzi.

Situada a solo 500 metros del Castillo de San Felipe y el Lago de Izabal, Casa Pirata tiene una ubicación privilegiada que te permite explorar los tesoros históricos y naturales de la zona. Para reservar esta casa para tus proximas vacaciones, puedes hacerlo por medio de su página oficial de Airbnb, donde también te brindarán los precios por noche,según cuanto tiempo desees hospedarte.

toboganes sobre ríos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa con temática de pirata y un tobogán gigante que cae en un río. (Crédito: Casa Pirata)

Eco Parque Mongoy – Lugares con toboganes sobre ríos

Eco Parque Mongoy es un curioso destino acuático de Guatemala que cuenta con increíbles toboganes que desembocan en un río al aire libre. Este lugar turístico combina piscinas naturales con juegos acuáticos para toda la familia. ¡Ideal para visitar en el verano!

Se encuentra ubicado en el municipio de Asunción Mita y cuenta con un número directo que es el 5991-5742. Si quieres consultar sus promociones puedes hacerlo por medio de su página de Facebook. Sus precios son Q30.00 ingreso para adultos y Q20.00 para niños.

toboganes sobre ríos en guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un río con toboganes y árboles alrededor. (Crédito: Eco Parque Mongoy)

Balneario Manantial Los Tello – Lugares con toboganes sobre ríos

Este balneario ofrece a los visitantes diferentes juegos acuáticos como columpios y toboganes sobre el agua. Además está rodeado de senderos naturales con distintos puntos de descanso. Encontrarás churrasqueras, hamacas, mesas privadas y muchas otras comodidades. ¡Sin duda te encantará!

Se ubica en la Aldea Yalicoc, Raxruhá en Alta Verapaz. El precio de ingreso es de Q 5.00 los niños y Q 15.00 adultos. Además, el horario de apertura es a las 9:00 a.m. de lunes a domingo. Te recomendamos llevar dinero en efectivo, ropa cómoda y equipaje ligero.

divertidos toboganes sobre ríos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un río con aguas cristalinas y un tobogán naranja. (Crédito: Balneario Manantial Los Tello)

Monkey Beach House – Lugares con toboganes sobre ríos

Monkey Beach House es el destino ideal para relajarse y también para pasar un momento lleno de aventura al lado de tus amigos o también de tu familia. Se trata de un hospedaje privado que tiene la característica de ofrecer toboganes ubicados sobre la península de Manabique en el departamento de Izabal.

Si deseas comunicarte con ellos puedes hacerlo por medio de su cuenta de Instagram o escribiendo a su WhastApp 3872-0854. Sin duda la pasarás de lo mejor en este lugar ubicado a la orilla de una playa de arena blanca en Guatemala.

lugares con toboganes sobre ríos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un tobogán gigante que cae en un río. (Crédito: Monkey Beach House)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada