Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Monkey Beach House, un hospedaje con toboganes sobre la Peninsula de Manabique en Izabal

Aventura | Por: Christa Samayoa
Monkey Beach House, un hospedaje con toboganes sobre la Peninsula de Manabique en Izabal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toboganes sobre el agua rodeados de palmeras. (Créditos: Monkey Beach House)

Beta Escucha la nota

Monkey Beach House es el destino ideal para relajarse y también para pasar un momento lleno de aventura al lado de tus amigos o también de tu familia. Se trata de un hospedaje privado que tiene la característica de ofrecer toboganes ubicados sobre la península de Manabique en el departamento de Izabal.

Si lo tuyo es el calor, las playas y el ambiente lleno de naturaleza, no cabe duda que esta opción de hospedaje en Izabal es para ti. Te contamos a continuación todas las amenidades que encontrarás en este destino y cómo es el proceso de reserva.

Hospedaje en Izabal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas y sombrillas sobre la arena frente al mar. (Créditos: Monkey Beach House)

Monkey Beach House en Izabal

¿Con ganas de hacer un viaje al caribe de Guatemala? Sin duda Izabal es un departamento lleno de muchas tradiciones, gastronomía y playas que te dejarán encantado. Moneky Beach House es un alojamiento ubicado en Punta de Manabique en Puerto Barrios, Izabal.

Cuentan con habitaciones con camas matrimoniales y también opciones con camas individuales. Dicho hospedaje ofrece un pequeño jacuzzi al aire libre, espacios para comer al aire libre, hamacas en la playa, toboganes sobre el agua, juegos acuáticos y salas para descansar.

Monkey Beach House, un hospedaje con toboganes sobre la Peninsula de Manabique en Izabal Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toboganes sobre el agua rodeados de palmeras. (Créditos: Monkey Beach House)
Monkey Beach House
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación. (Créditos: Monkey Beach House)

Lo mejor es que se trata de un hospedaje privado ubicado cerca de lugares turísticos como Puerto Barrios, Playa Blanca y Punta de Manabique. Se puede llegar en lancha y es necesario realizar una reserva previa a tu visita.

Si deseas comunicarte con ellos puedes hacerlo por medio de su cuenta de Instagram o escribiendo a su WhastApp 3872-0854. Sin duda la pasarás de lo mejor en este lugar ubicado a la orilla de una playa de arena blanca en Guatemala.

Hospedaje-de-Izabal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juegos acuáticos sobre la arena frente al mar. (Créditos: Monkey Beach House)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada