Chocoyá Turicentro, un destino de aguas termales en una zona boscosa de Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Chocoyá Turicentro, un destino de aguas termales en una zona boscosa de Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de una poza natural con vapor ubicada en medio del bosque. (Créditos: Chocoyá Turicentro)

Beta Escucha la nota

Chocoyá Turicentro es un espacio para la entretención familiar que se distingue gracias a sus hermosas pozas de aguas termales en Guatemala. Lo mejor es que se encuentra rodeado de impresionantes bosques y vistas en medio de la naturaleza. Te contamos la ubicación y toda la información necesaria para visitar este espacio turístico del país. ¡Pilas pues!

Chocoyá Turicentro en Guatemala 

Se trata de uno de los destinos en Guatemala que ofrecen piscinas con aguas termales y naturales. Chocoyá es un lugar que comenzó su proyecto turístico desde desde 1,935. En este espacio encontrarás espacios para realizar una caminata al aire libre en medio de paisajes únicos.

Además, el agua del nacimiento que abastece la piscina, en horas muy tempranas expulsa vapor, el cual permite disfrutar de este fenómeno natural diferente. El horario en el que las pozas se mantienen muy calientes con vapor es de 5:00 a.m. a 8:00 a.m. Sin embargo, la temperatura del agua se mantiene templada durante el día.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de una poza natural con una plataforma para saltar. (Créditos: Chocoyá Turicentro)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de una poza natural con vapor ubicada en medio del bosque. (Créditos: Chocoyá Turicentro)

Un lugar de agua termal en Chichicastenango

Este lugar turístico de Guatemala se encuentra ubicado el Cantón Chujupén, sector alto en Chichicastenango, Quiché. El horario de atención al público es de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Además, el precio de ingreso es de Q 10.00 por adultos y también por niños. Es recomendable llegar temprano a este sitio para disfrutar del agua termal caliente.

Si deseas comunicarte con los encargados del balneario puedes escribirles por medio de su página de Facebook. Recuerda utilizar mascarilla en espacios comunes, respetar el distanciamiento social y la desinfección de manos. ¡Qué chilero este destino turístico de Quiché!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea de un turicentro con una poza natural ubicada en medio del bosque. (Créditos: Chocoyá Turicentro)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada