Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino, un destino con actividades acuáticas

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un centro recreativo con un muelle extenso que se adentra a una laguna. (Crédito: Centro Recreativo Laras, Laguna el Pino)

Beta Escucha la nota

Ubicado en las pintorescas orillas de la laguna, el Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino es un destino ideal para quienes buscan escapar de la rutina diaria y hacer algo diferente y sumergirse en la naturaleza con familiares, amigos y mascotas.

En la nota te contamos sobre todo lo que este lugar tiene para ofrecer y los horarios en los que lo puedes visitar. ¡Vamos pues!

Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino, un destino con actividades acuáticas

Este lugar ofrece una experiencia única al estar a orillas de la laguna, lo que te da la oportunidad de participar en una variedad de actividades acuáticas que seguramente harán que tu día esté lleno de diversión. Un extenso muelle te invita a aventurarte en las aguas, ya sea remando en kayaks, saltando las olas en motos de agua, nadando tranquilamente o explorando la laguna en relajantes paseos en lancha.

Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: cuatro personas remando en dos kayaks en una laguna. (Crédito: Centro Recreativo Laras, Laguna el Pino)

El Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino no solo es un destino acuático, sino también un paraíso para los amantes del camping. Con extensas áreas verdes rodeadas de la naturaleza que caracteriza a la región, tienes la oportunidad de pasar una noche bajo las estrellas, creando recuerdos inolvidables con tus amigos y familiares en un entorno único.

En el Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino también puedes encontrar un amplio comedor para que puedas llevar tu comida y disfrutarla y también hay varias ventas alrededor del parque para que puedas adquirir cualquier cosa que se te antoje durante tu visita.

Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona parada en un muelle de una laguna observando un atardecer. (crédito: Centro Recreativo Laras, Laguna el Pino)

Si te encanta la naturaleza y los paisajes de fondo, el Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino también se presta como el escenario ideal para tus eventos más especiales. Puedes celebrar cumpleaños, bodas, retiros, convivios, y cualquier ocasión que merezca ser festejada con tus seres queridos y pasar un momento alegre e inolvidable.

Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña sobre una laguna con plantas alrededor. (Crédito: Centro Recreativo Laras, Laguna el Pino)

Ubicación del Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino y horarios

El lugar se encuentra ubicado en El Cerinal, Laguna del Pino, Santa Rosa. Está aproximadamente a 46 kilómetros de la Ciudad de Guatemala y puedes llegar en carro en tan solo 1 hora. Te dejamos el mapa para que lo puedas encontrar con facilidad:

El Centro Recreativo Laras en la Laguna del Pino abre sus puertas todos los días, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., brindando la flexibilidad para disfrutar de este oasis natural tanto en fines de semana como durante las vacaciones.

Además, cuenta con su propio parqueo amplio para que puedas dejar tu vehículo en un lugar seguro y el lugar es pet-friendly, por lo que tus mejores amigos peludos pueden acompañarte a disfrutar de la aventura. Si deseas más información, puedes comunicarte al 5590-3427 o seguirlos en redes sociales.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada