Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La cabaña en San Pedro La Laguna con las mejores vistas al Lago de Atitlán

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

cabaña en San Pedro La Laguna

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña en una montaña con vistas a un paisaje. (Crédito: airbnb)

Beta Escucha la nota

La cabaña en San Pedro La Laguna le encantará a quienes buscan una escapada tranquila y confortable. Con espacio para hasta 6 huéspedes, esta joya es perfecta para aquellos que desean disfrutar de la serenidad del entorno del Lago de Atitlán.

La cabaña en San Pedro La Laguna con las mejores vistas al Lago de Atitlán

Con 2 habitaciones, 3 camas y 3.5 baños, ofrece el espacio perfecto para grupos de amigos o familias que desean compartir momentos especiales en este rincón paradisíaco.

Lo que realmente distingue esta cabaña en San Pedro La Laguna es su ubicación privilegiada con impresionantes vistas al Lago de Atitlán y los volcanes que lo rodean. Desde la comodidad de la cabaña, podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres que te dejarán sin aliento, creando recuerdos inolvidables.

cabaña en San Pedro La Laguna
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un jacuzzi en una cabaña acogedora. (Crédito: airbnb)

La cabaña en San Pedro La Laguna está diseñada para ofrecer experiencias al aire libre excepcionales. Con un espacio dedicado para hacer fogatas, podrás disfrutar de noches mágicas bajo el cielo estrellado mientras compartes historias y risas con tus seres queridos. Además, la zona de comida al aire libre y la churrasquera permiten disfrutar de deliciosas comidas mientras te deleitas con las vistas panorámicas.

Lo mejor, es que cuenta con su propio jacuzzi, donde podrás relajarte y disfrutar de los paisajes que el Lago de Atitlán tiene para ofrecer. Es el escape perfecto para relajarte y rejuvenecer, sumergiéndote en la tranquilidad de este paraíso natural.

cabaña en San Pedro La Laguna
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un patio con vistas al Lago de Atitlán. (Crédito: airbnb)

¿Cómo reservar la cabaña en San Pedro La Laguna?

Si quieres planear un viaje con tu familia y visitar esta cabaña en San Pedro La Laguna, puedes reservarla por medio de su perfil de Airbnb. La tarifa tiene un precio de Q1,171 por noche, lo que sería un total de Q195.00 por persona.

cabaña en San Pedro La Laguna
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un patio con vistas al Lago de Atitlán. (Crédito: airbnb)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada