Villa Bokeh en Antigua Guatemala resalta como destino perfecto para celebrar una boda, según Brides

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Villa Bokeh en Antigua Guatemala resalta como destino perfecto para celebrar una boda, según Brides

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Hacienda rodeada de naturaleza y amplios jardines. (Créditos: Villa Bokeh)

Beta Escucha la nota

Villa Bokeh es una hacienda de lujo que recientemente abrió sus puertas en las afuera de Antigua Guatemala. Gracias a su belleza y decoración exuberante fue destacada en el portal internacional de boda Brides.

«Disfrutarán del alojamiento en la flamante Villa Bokeh, ubicada en las exuberantes afueras de Antigua, Guatemala. La lujosa decoración de la hacienda de siete habitaciones está inspirada en la rica y colorida cultura textil de Guatemala.», resaltó el artículo.

Descripción de la foto para personas no videntes: Pareja ubicada en un balcón con vista hacia la naturaleza. (Créditos: Villa Bokeh)

Destino para celebrar una boda en Guatemala 

Dentro del artículo se resaltan diferentes ideas creativas para celebrar bodas en diferentes lugares del mundo. Guatemala aparece al lado de países como Islandia, Puerto Rico, Bahamas, México y mucho más. ¡Qué orgullo!

Dentro del artículo también se menciona:  «Las parejas pueden experimentar esta vibrante cultura textil con la empresa local de telas Luna Zorro , que organiza talleres de teñido de corbatas con un toque diferente: ¡solo se usan flores frescas de su jardín para teñir! Esta actividad íntima es una forma divertida de crear telas en una boda con un artesano local.», resaltó el medio internacional Brides.

Descripción de la foto para personas no videntes: Puente de madera ubicado en medio de jardines y pozas naturales. (Créditos: Guatemala.com)

Hacienda de lujo en Guatemala

Villa Bokeh se tarta de un espacio con piscina al aire libre para hospedarse en lujosas habitaciones ubicadas cerca del centro de Antigua Guatemala. Es una hacienda de lujo de talla mundial, única en la región por su calidad de servicio y belleza natural en Sacatepéquez. Si deseas conocer más sobre este destino puedes ingresar al siguiente enlace para descubrir todos los detalles.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hacienda rodeada de naturaleza y amplios jardines. (Créditos: Vásquez Eduardo)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada