Precios de los Tours Vip que existen en el Zoológico La Aurora en Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Precios de los Tours Vip que existen en el Zoológico La Aurora en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Joven cargando a un lémur en su hombro. (Créditos: Diego Melendreras)

Beta Escucha la nota

¿Ya sabías de los Tours Vip que existen en el Zoológico La Aurora? Es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza e interactuar de cerca con impresionantes animales que viven en Guatemala. A continuación te contamos los precios de los tours del Zoológico La Aurora, sus horarios y todo lo que incluyen. ¡Prepárate ya que será una actividad única!

 Tours Vip del Zoo La Aurora

El Zoológico La Aurora ubicado en la Ciudad de Guatemala se caracteriza por ser un destino lleno de aventura para toda la familia. Si quieres disfrutar de una actividad educativa y rodeado de muy pocas personas, esto es para ti. Se trata de recorridos especiales que te llevarán a conocer distintos recintos que no suelen visitarse dentro del Zoo. A continuación te mostramos sus tres tours principales:

  • Tour Mixto del Zoo La Aurora: En esta opción podrás alimentar a guacamayas, jirafas y al elefante. Además, se visita el dormitorio de los leones, leopardos y camellos. Se realiza de martes a domingo a las 8:00 a.m. y es especializado para publico en general. Su precio es de Q 125.00 por persona y niños menores de dos años no pagan.

Descripción de la foto para personas no videntes: Niño alimentando a una jirafa en el Zoológico La Aurora. (Créditos: Zoológico La Aurora)

  • Tour Jilefante en Guatemala: En esta opción los visitantes pueden ingresar al recinto de los lémures en donde es posible alimentarlos y dejar que interactúen con el grupo. Además, se alimenta a las jirafas y al elefante. Toma en cuenta que es apto únicamente para niños mayores de 7 años. Se lleva a cabo de martes a sábado en horarios de 8:00 a.m. y 2:30 p.m. Además, su precio es de Q 200.00 por persona.

Descripción de la foto para personas no videntes: Niño sosteniendo un lémur al aire libre. (Créditos: Zoológico La Aurora)

  • Tour Reino Kan en el Zoológico La Aurora: Las personas podrán realizar un recorrido por el herpetario con guía privado y tendrán contacto con reptiles, lagartijas y serpientes. Este tour cuesta Q 100.00 por persona, se realiza los martes y sábados de 8:00 a.m. y 2:00 p.m.  ¡En la compra de este tour contribuyes a proyectos de conservación de tortugas marinas!

Descripción de la foto para personas no videntes: Niñas sosteniendo un reptil. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Lo mejor es que los boletos se pueden comprar de manera virtual ingresando al siguiente enlace. Además, puedes comunicarte con el Zoo llamando al 2463-0463 o por medio de su página de Facebook.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada