Si buscas actividades relajantes para hacer en familia, Baños Termales Maya es el lugar ideal en Amatitlán para disfrutar de piscinas, jacuzzi y restaurante.
Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este relajante lugar.
Baños Termales Maya, un lugar para relajarte con toda la familia
Este lugar es un centro con piscinas, jacuzzi y spa en el que podrás disfrutar de los beneficios de las aguas termales y azufradas. El agua de Baños Termales Maya proviene directamente del Volcán de Pacaya.
Cuentan con varias piscinas de distintas profundidades y tamaños para que puedan disfrutar personas de todas las edades. Todas las piscinas son de agua termal, pero cada una de ellas tiene una temperatura diferente para generar baños de contraste y relajar el cuerpo.
Además, también cuentan con jacuzzi que se mantiene a una temperatura alta y con hidromasaje para una experiencia diferente y más tranquila.

El lugar también cuenta con un spa en el que podrás reservar paquetes de distintos tipos de masajes según las necesidades que desees tratar.
Lo mejor, es que dentro de las instalaciones hay un delicioso restaurante con desayunos, almuerzos y refacciones para que disfrutes después de un día de diversión en las piscinas. Sirven todo tipo de platillos desde churrascos y mojarras, hasta tablas mar y tierra.
Ubicación y horarios
Baños Termales Maya se encuentra ubicado en la 2da avenida 2-00, frente al Puente de la Gloria, Amatitlán, Guatemala.

Está aproximadamente a 1 hora de la Ciudad de Guatemala, ideal para hacer un viaje del día en familia. El centro está abierto de lunes a domingo en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Si deseas comunicarte con ellos y obtener más información, puedes hacerlo al número de teléfono 6633-0317 o escribir al correo electrónico banosmaya20@gmail.com.
Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.