Zoológico La Aurora habilita venta de entradas de manera virtual en Guatemala

Noticias turísticas

Zoológico La Aurora habilita venta de entradas de manera virtual en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Parque Zoológico Nacional La Aurora)

El famoso Zoológico La Aurora ahora habilita venta de entradas de manera virtual en Guatemala. Con la finalidad de que los protocolos de seguridad se cumplan, ahora podrás comprar tus entradas en línea. ¡Conoce los detalles!

Venta de entradas en línea para ingresar al Zoo

Ahora en adelante, las entradas para ingresar al Zoológico La Aurora se comprarán de manera virtual. Para poder comprar tus entradas deberás de seguir el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a https://www.aurorazoo.org.gt/
  • Luego, dentro de la página oficial debes de buscar el espacio donde dice Tienda. Este enlace te lleva: https://taquilla.aurorazoo.org.gt/
  • Encontrarás el primer apartado en donde se encuentran las entradas de martes a viernes para niño, adulto joven o adulto mayor. Estas entradas tendrán un mes de validez que se pueden utilizan únicamente de martes a viernes.
  • Luego, se habilitarán entradas virtuales para que puedas comprar e ingresar con reserva previa entradas para sábado y domingo.

Las entradas se pueden comprar con tarjeta de crédito o de débito. Si quieres hacerlo personalmente, puedes llegar al zoológico para comprar tus entradas o hacer reservas para el fin de semana. ¡Genial!

(Foto: Zoológico La Aurora)

Nuevas normas de seguridad en el Zoológico 

Ahora de martes a viernes puedes llegar al Zoológico la Aurora sin previa reserva, solo con tu boleto comprado de manera virtual. Ahora, los sábados y domingos deberás hacer una reserva previa con la compra en línea para poder ingresar. Estas medidas se toman para evitar la aglomeración de las personas debido al COVID-19 en Guatemala. ¡Genial!

Se atenderá por gripos para el ingreso. El primer grupo ingresará de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., el segundo grupo de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. y el tercer grupo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Contarán con un aforo limitado de 800  personas por grupo en 14 hectáreas de terreno. Y colocarán brazaletes a cada grupo para poder identificarlos.

(Foto: Fam Photography)

Los protocolos de salubridad se seguirán estrictamente como el uso de las mascarillas, gel antibacterial, distanciamiento social y toma de temperatura a cada persona que ingrese. Podrán pasar grupos pequeños de personas simultáneamente dentro del Zoológico.

Historia destacada